×

Mediaset despide a Marta López tras dar positivo por Coronavirus

Mediaset recrimina una "actitud irresponsable" a Marta López por estar de fiesta en Marbella y dar positivo en Covid-19.

Mediaset despide a Marta López tras dar positivo en Coronavirus

Mediaset España lanzó un comunicado este 20 de agosto en el que comunicado que despide a Marta López por su «actitud irresponsable» tras dar positivo en coronvirus.

Despedida de Mediaset

Este 20 de agosto, Mediaset España lanzó un comunicado que dejó en shock a los trabajadores de la cadena.

En el comunicado, la empresa informaba de que la colaboradora de Sálvame, Marta López no volvería a colaborar en los programas de la cadena por su mala conducta.

En el comunicado, expresaban que «Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria de la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía».

Desde el principio de la pandemia, la cadena estableció un riguroso protocolo de seguridad entre sus trabajadores para permitir la continuidad del servicio público en el ámbito audiovisual.

La noticia se hizo pública durante la emisión del programa Sálvame. El presentador, Kiko Hernández, pudo leer el comunicado y transmitírselo a la audiencia. La noticia afectó a todos los trabajadores y compañeros que estaban allí presentes. Visiblemente afectado, el presentador pudo leer que la cadena prescindía «de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable».

Polémica fiesta en Marbella

En el comunicado de Mediaset, hacen referencia a una actitud irresponsable de la colaboradora. Una actitud que fue reflejada unos días antes, cuando Marta López compartió por Redes Sociales unos vídeos en una discoteca de Marbella, disfrutando de la fiesta sin las medidas de seguridad oportunas.

Tras estas imágenes, se hizo público que Marta López dio positivo en coronavirus, algo que fue el detonante para esta decisión tajante por parte de Mediaset España.

Los compañeros de profesión mostraron su decepción con la colaboradora. El presentador, Kiko Hernández, se sentía avergonzado por que «cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, se va de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego lo publica en las redes sociales».

LEA TAMBIÉN:

El emotivo mensaje de Paz Padilla a su difunto marido

Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com