×

Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François

Mario Casas podría tener una nueva relación con la actriz belga, Déborah François.

Mario Casas y Déborah François, nueva pareja

El actor español, Mario Casas, podría volver a estar enamorado, tras su ruptura con Blanca Suárez. Esta vez, parece que el reconocido actor se habría fijado en la actriz belga Déborah François.

Mario Casas, enamorado

Varias fuentes son las que afirman que Mario Casas podría estar viviendo un nuevo romance.

El actor español sufrió una sonada ruptura con la actriz, Blanca Suárez, durante el pasado otoño. Desde entonces, el actor no ha sido relacionado con nadie, hasta ahora.

Algunas fuentes han confirmado que el hermano mayor de los Casas podría estar enamorado de la actriz belga, Déborah François.

Actriz con la que ha grabado la película El practicante, que se estrenará en Netflix el 16 de septiembre.

Algunas revistas han publicado varias imágenes de ambos paseando por la ciudad de Barcelona, demostrando gran complicidad y compartiendo gestos cariñosos , sentados en la terraza de un bar.

Los rumores de esta nueva pareja vienen desde febrero, mes en el que el actor habría estado en París, lugar donde la Déborah François tiene fijada su residencia. Incluso, se habla de una escapada de ambos a Abu Dhabi antes del comienzo de la pandemia.

Pareja con gran trayectoria cinematográfica

Mario Casas es un reconocido actor español. Su trayectoria es conocida por la mayoría de su público. Destacan sus papeles en Palmeras en la Nieve, El Bar y en Tres Metros sobre el cielo. También destacó en su papel dentro de la película El fotógrafo de Mauthausen, donde transformó su cuerpo perdiendo hasta 22 kilos.

Déborah François, por su parte, tiene gran reconocimiento en Francia y Bélgica. Debutó en el cine con El Niño, donde ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005. En 2009, ganó el César a la actriz revelación por El primer día del resto de tu vida. La actriz ha tenido reconocidos papeles en películas como My Queen Karo, Memories Corner, El Monje y Mi historia entre tus dedos.

De hacerse oficial este romance, Mario Casas sumaría una nueva relación. Cabe recordar que el actor español ha sido pareja de reconocidas actrices como Amaia Salamanca, María Valverde, Clara Lágo o Blanca Suárez.

LEA TAMBIÉN:

Confirmado;Miley Cyrus y Liam Hemsworth son novios!

La actriz Cynthia Nixon (Miranda en Sexo en Nueva York) quiere casarse con su novia


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com