×

La actriz Cynthia Nixon (Miranda en Sexo en Nueva York) quiere casarse con su novia

La actriz Cynthia Nixon, a quien comúnmente conocemos como Miranda, la abogada pelirroja de Sexo en Nueva York, anunció el pasado Domingo que quiere casarse con su novia Christine Marinoni, con la que lleva más de cinco años de relación.

Fue en el 2003 cuando Cynthia dio un cambio radical a su vida, y se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con el que había tenido dos hijos, Samantha de 12 años y Charles de 6.

La historia tuvo mucho impacto, ya que resultaba extraño descubrir que Miranda era lesbiana, después de haberla visto enrrollándose con tantos tíos en la pequeña pantalla.
Pero cuando conoció a Christine descubrió que ella era el amor de su vida, y lo dejó todo para vivir una vida en pareja con su ahora prometida.
Así lo ha anunciado durante una manifestación en favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales celebrada este fin de semana en Nueva York.
En el evento le acompañaban Kristin Davis ( la entrañable y mojigata Charlotte, compañera de reparto en la serie) y el alcalde de la ciudad.

Fue en Abril cuando se comprometieron, y está a la espera de que el Senado del estado legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Por ahora, los únicos Estados que cuentan con el beneplácito de la ley para que se den estos enlaces son Massachusetts, Connecticut, Vermont, Maine y Iowa.
“Ya es hora”, anunció la actriz, mostrando orgullosa el anillo de diamantes que le había regalado su pareja para fijar el compromiso.
Yo no quiero casarme por casarme.
Creo que queremos hacerlo de un modo real, actual, y legal que el Estado debería reconocer.
Cynthia Nixon (traducción libre) Vía

Lea También

Contentsads.com