×

Paula Echevarría anuncia su segundo embarazo

La actriz Paula Echevarría ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su nuevo embarazo con Miguel torres.

Paula Echevarría anuncia su segundo embarazo en Instagram

La actriz Paula Echevarría anuncia en un post de Instagram su segundo embarazo. El ex futbolista Miguel Torres es el padre, con quien comparte casa y mantiene una relación estable.

El embarazo de Paula Echevarría

A sus 43 años Paula Echevarría volverá a ser mamá, después de tener a su hija, Daniella, con su ex marido, el cantante David Bustamante David Bustamante.

Los rumores del posible embarazo y boda han estado siempre presentes al rededor de la pareja. Sin embargo, han tenido que pasar casi tres años para que el deseo se hiciera realidad.

La bloguera ha querido lanzar la bomba en un post de su cuenta de Instagram, en una foto en blanco y negro donde aparece con su pareja, Miguel Torres, dándola un beso en la frente, y con su hija abrazándola por la espalda.

La noticia ha corrido como la pólvora por los diferentes medios digitales y las redes sociales.

El post cuenta ya con 345.000 likes, y más 9.000 comentarios y felicitaciones por parte de fans ,compañeros de profesión y amistades como Marta Hazas, Patricia Montero, Pablo Rivero, Paz Vega, Lydia Boch, Chenoa, Hiba Abouk, Sara Sálamo entre muchos otros.

Los detalles del embarazo los ha querido reservar para más adelante. Se desconoce el tiempo de gestación, el sexo del bebé o los posibles nombres que les gustaría ponerle.

Una relación de casi 3 años

Tras su sonado y polémico divorcio de Bustamante, Paula Echevarría volvió a encontrar el amor en el ex futbolista del Málaga, Miguel Torres. A quien ya conoció hace algunos años, justamente en un videoclip que la actriz grabó con su ex marido para uno de sus famosos singles.

Desde que iniciaron su relación a finales del 2017, siempre se han mostrado celosos de su intimidad, aunque desde hace poco tiempo suelen regalar en sus redes fotografías de sus viajes, salidas en pareja o en familia.

Fue a finales del verano del 2019 cuando decidieron comprarse una gran casa de lujo en Madrid, y mudarse juntos a vivir.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com