×

David Bustamante y Yana Olina muy enamorados en Santiago

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un viaje romántico en Santiago de Compostela.

David Bustamante e Yana Olina
David Bustamante e Yana Olina

Una de las parejas del verano: David Bustamante y Yana Olina. El cantante y la bailarina, que ganaron la edición 2020 de ‘Bailando con las estrellas’, han vivido unos de sus momentos mas románticos este verano.

Las dos celebridades, aunque hayan decidido publicar imágenes fuera de su respectiva vida sentimental, han retomado el contacto con sus seguidores tras una viaje romántico en Santiago de Compostela.

David Bustamante en Galicia

Aunque David Bustamante y Yana Olina no aparezcan juntos en todas las fotos, no cabe duda que las dos estrellas disfrutaron de un buen verano en Galicia. A David Bustamante le da por bromear con sus followers publicando un video en que es posible admirar la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela junto a la frase «¿Dónde estoy?»

 

Donde estoy…????❤️?

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el 14 de Sep de 2020 a las 3:02 PDT

Yana Olina en Galicia

Por su parte la bailarina bicampeona de España Yana Olina ha publicó en Instagram unas fotos de paisajes maravillosos, de los acogedores callejones y los deslumbrantes monumentos históricos de Santiago de Compostela. Yana también subió un video en que aparece el mismo David Bustamante, un aspecto muy curioso que refleja la gana de los dos de seguir disfrutando protegiendo su privacidad en las redes sociales.

Antes de la respectiva vuelta al trabajo en Madrid, se relajan en y muestran su bienestar: «Cada pequeño detalle puede servirte de inspiración. Aprovecha cada uno de ellos!» esto es el mensaje que Olina quiso enviar a sus seguidores de Instagram.

Yana Olina en Santiago de Compostela

Así desde luego es como han pasado el verano los personajes públicos: hay quien ha pasado sus vacaciones de verano junto a la familia y rodeado del extraordinario paisaje marino de las Islas Baleares – como por ejemplo los reyes de España en Palma de Mallorca– y quién, como David Bustamante y Yana Olina, ha decidido dedicarse a una visita cultural en los sitios históricos mas renombrados de nuestra Península Iberica.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com