×

Zlatan Ibrahimovic da positivo en coronavirus

El delantero sueco de 38 años da positivo en coronavirus tras haberse contagiado en la última ronda de pruebas.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de casi 38 años ha dado positivo en coronavirus. Este saltó a la luz en los test a los que se ha sometido a la la totalidad de la plantilla del Milan. Este tuvo la mala suerte de haberse contagiado en la última ronda de pruebas.

Y es que ni las grandes estrellas están a salvo de este virus que deshollina el mundo. Como ya demostraron Mbappé y Neymar, y ahora es precisamente un exjugador del PSG quien se ha contagiado.

Zlatan positivo en coronavirus

Tal como adelantó el Milan y confirmó el propio jugador con ironía a través de Twitter,

Ayer di negativo en Covid y hoy positivo. Sin ningún tipo de síntoma. El Covid tiene el coraje de desafiarme. Mala idea.

El carácter positivo del futbolista ante la actual situación en la que se encuentra ha hecho que se haya tomado con relativo sentido del humor en las redes. Haciendo uso de su habitual inmodestia, le ha plantado cara a la situación con aire burlón.

Apoyo en las redes

Ante la situación,han sido numerosos los comentarios de apoyo que el futbolista ha recibido por parte de usuarios de Twitter. Sin embargo el más reseñable ha sido el del exfutbolista Gary Lineker, el cual afirma que sus pensamientos están con el virus.

En el terreno de juego

Ibrahimovic se perderá al menos el duelo de esta noche de la fase previa a la Europa League ante el Bodoe y los de Serie A contra el Crotone y el Spezia. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en el domicilio donde reside.

Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo, reseña el comunizado del equipo.

El inesperado positivo de este jugador es el segundo que se registra en el Milan en apenas dos días después de que la entidad rossonera anunciara que Leo Duarte también se ha contagiado.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com