×

Luis Suarez se despide del Barça con emoción y agradecimiento

Luis Suarez se despide del BarÇa con lágrimas en los ojos y vestido de traje. El futbolista uruguayo ha tenido respetuosas palabras hacia el club y el entrenador.

Luis Suarez se despide del BarÇa con emoción y agradecimiento

El futbolista Uruguayo Luis Suarez se despide este mediodía, 24 de septiembre, del BarÇa, después de seis años. «Esté donde esté van a tener un culé más» declaró el charrúa.

Luis Suarez despide el BarÇa

Muy emocionado y ataviado con un traje gris, Luis Suarez, ha tenido sentidas palabras para el BarÇa, el cual apostó por él y le dio la oportunidad de conocer a futbolistas que antes solo veía en los videojuegos.

Se define orgulloso con su trayectoria por el club, donde quiere que se le recuerde por su paso como persona humana y no solo como jugador. Equipo del cual se lleva amigos y buenos recuerdos como él mismo ha contado.

Algunos de ellos han querido estar presentes en la rueda de prensa de su despedida, junto a sus familiares.

Se ha ganado el título como tercer máximo goleador de la historia del BarÇa. En él reconoce haber tenido momentos positivos y negativos pero prefiere guardar lo bueno. «Me quedo con la primera Liga y con la Champions» dijo.

Su despedida ha sido bastante respetuosa y no ha tenido malas palabras para nadie. El presidente del club blaugrana le ha deseado suerte en su nuevo equipo y le ha recordado que el BarÇa siempre será su casa.

Durante la rueda de prensa Suarez reconoce que aunque al principio le costó, ya ha aceptado y digerido su marcha de BarÇa. Ahora solo le queda disfrutar de su nueva etapa en el Atlético de Madrid y cambiar el chip.

El acto que le preparó el club, tuvo lugar en la ciudad deportiva como es habitual. Fue una rueda de prensa muy sencilla por motivos de la pandemia. Como despedida, se emitió un vídeo del uruguayo con sus mejores jugadas y goles junto a a la frase ‘Siempre formarás parte de nuestra historia’.

Esperada marcha del equipo

El ex delantero del Barcelona reconoció que se esperaba que el entrenador no contase con él para esta temporada. “Uno no es ajeno a lo que se comentaba en la prensa. Lo acepté» afirmó.

Después de que, Koeman, le comunicase la decisión de prescindir de él en su plantilla, Suarez siguió entrenándose, ya que su contrato con el club seguía vigente.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com