×

El Barça dificulta el fichaje de Suárez por el Atlético

El Barça dificulta el fichaje de Luis Suárez por el Atlético pidiendo un traspaso por el jugador.

Luis Suarez
Luis Suárez celebrando un gol

Cuando parecía que estaba ya todo hecho, el Barça se ha interpuesto entre el fichaje del Atlético y Suárez para intentar que dicho traspaso no se produzca.

El Barça dificulta el fichaje de Suárez

Si ayer hablábamos de que el Barcelona le daría la carta de libertad a Luis Suárez para poder fichar por otro equipo sin coste de traspaso, esta mañana hemos sabido que el club ya le ha comunicado al Uruguayo que si quiere fichar por el Atlético de Madrid deberán de pagar un traspaso por él.

Este movimiento dificulta la operación, puesto que el club madrileño no dispone del capital suficiente para pagar un traspaso y hacerse cargo de su alta ficha (La oferta era de 9 millones netos por temporada). Por su parte Luis Suárez esta muy disgustado por el comportamiento del Barcelona, le dijeron que podría fichar por el equipo que quisiera menos con el Real Madrid, el PSG y el Manchester City, por lo que no entiende que problema hay con su fichaje por el Atleti.

Soluciones

  • En cuánto al Atlético de Madrid, el club ve totalmente inviable pagar traspaso y ficha por el uruguayo así que mientras la situación sea esta, el fichaje esta totalmente paralizado. La alternativa que tiene el club rojiblanco es la del delantero Edilson Cavani, compañero de selección de Luis Suárez, el punta se desvinculó el pasado mes de Mayo del PSG y es agente libre para poder fichar por cualquier equipo a coste cero. Otros equipos como el Real Madrid también están sopesando el fichaje de Cavani cuyo único inconveniente es la alta ficha que pide el jugador.
  • Por su parte, Luis Suárez no sabe aún donde jugará la próxima temporada, después de descartarse su fichaje por la Juventus debido a la tardanza con la que le otorgan el pasaporte italiano, el Atlético era una opción que gustaba mucho al punta y como el Barcelona ha boicoteado el fichaje, Suárez ha amenazado al club con quedarse la temporada (Lo que supondría que el Barcelona le pagaría su alta ficha) sino aceptan su marcha al conjunto de la capital.

Lea También

Contentsads.com