×

Messi pasa página: «asumo mis errores»

Messi pasa página y pide perdón en unas declaraciones públicas.

Leo Messi
Leo Messi besando el escudo del Barcelona

Después de todo lo acontecido las últimas semanas en el Camp Nou, Messi pasa página y ha decidido poner punto y final a todo el revuelo generado, es por eso que realizó unas declaraciones al diario deportivo catalán Sport, con las que espera que se aclare todo y que tanto él como el equipo se puedan centrar únicamente en la temporada que acaba de dar comienzo.

Declaraciones con las que Messi pasa página

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, declara el capitán del Barcelona. También habla se sus críticas hacia el club y sobre todo hacia el presidente Josep Maria Bartomeu tras la marcha de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid: “Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

Con esto, en Barcelona se espera que se ponga fin a lo que probablemente haya sido la peor crisis deportiva que ha sufrido el Barcelona en su historia. Recordamos que todo esto comienza tras perder en semifinales de la Champions por 2-8 ante el Bayern y las posteriores declaraciones de Piqué donde asumió responsabilidades y lanzó un mensaje diciendo que nadie era imprescindible en el club, palabras que iban desde el propio central hasta la directiva del equipo.

Después de aquello, un día sin previo aviso amanecimos con la noticia sobre un Burofax que Messi había mandado al Barcelona diciendo que salía del club, el presidente y la junta deportiva se negaron y al astro argentino no le quedó mas remedio que permanecer en el equipo o ir a juicio contra él, eligiendo seguir en el club que tanto ama.

Pero Messi ahora mismo solo quiere olvidar y volver a ilusionarse con ganar, por ella y como ultimas declaraciones quiso mandar un mensaje a todos los aficionados del Barcelona:

“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección. Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

Lea También

Contentsads.com