×

Hombre abusa sexualmente de su hija de 10 años

Hombre abusa sexualemente de su hija de 10 años. La fiscalía pide 9 años de prisión y exilio de España.

Un hombre admite que abusa sexualmente de su hija desde que tenía diez años. La fiscalía pide para el procesado nueve años de prisión y el destierro de España.

Hombre abusa sexualmente de su hija

El hombre, padre de la niña confesó el martes, 29 de septiembre ante el tribunal de la Sección Segunda e la Audiencia Provincial de Palma.

El individuo había abusado sexualmente de su hija desde que tenía diez años hasta que cumplió los quince.

La fiscal pidió para el procesado una pena de nueve años de prisión por delito continuado de abuso sexuales a una menor de 16 años y el destierro de España cuando hubiera cumplido la mitad de la condena.

El encausado confiesa

El encausado admitió que había realizado tocamientos a su hija y que había frotado su pene contra ella tanto cuando se encontraba vestida como desnuda. Durante cinco años, desde 2013 hasta 2018. También precisó que siempre llevaba a cabo los abusos cuando se encontraba a solas con la menor y su madre se encontraba fuera de la casa.

Estos abusos sexuales comenzaron cuando el padre y la hija vivían en Málaga. Aunque prosiguieron cuando la familia asentó su residencia en Palma.

«Mi hija me lo ha contado todo»

La madre de la niña compareció en la sala como testigo. La progenitora afirmó que únicamente tuvo conocimiento de los abusos sexuales de su esposo a la hija que tienen en común cuando ella se lo comunicó.

En septiembre de 2018, la menor fue a buscar a su madre al lugar donde trabajaba, acompañada por su abuela. En ese momento la niña le dijo que su padre llevaba largo tiempo abusando de ella.

«Mamá tengo algo que decirte. Papá lleva cinco años abusando de mí», indicó la progenitora durante su comparecencia ante el tribunal.

Sus últimas palabras

En el ejercicio de su derecho a la última palabra, el padre de la menor se confesó culpable y responsable de aquellos actos. Después de haber reconocido los prolongados abusos sexuales que había cometido sobre la menor, declaró:

Quiero pedir disculpas. Tengo remordimientos por el daño que le he hecho a mi hija. Solo quiero que alguna vez me dé una segunda oportunidad. Estoy orgulloso de ella. Fue valiente y lo denunció.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com