×

Messi despide a su amigo Luis Suarez en Instagram

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, despide a su compañero y amigo Luis Suarez ,en su cuenta de Instagram.

Messi despide a su amigo Luis Suarez en Instagram

Un día después de la despedida de Luis Suarez en el acto que le organizó el BarÇa. Leo Messi ha querido dedicarle unas palabras a través de Instagram.

Messi y Suarez más que compañeros

El astro argentino ha querido tener un detalle con su buen amigo Luis Suarez.

El futbolista ha dejado constancia de la buena relación que le une al uruguayo.

En el post de Instagram, Messi le desea lo mejor en su nueva etapa, fuera del BarÇa. Además, lanza varias indirectas hacia el presidente del club, Josep María Bartomeu, y la directiva por el trato que ha dado a Suarez estas últimas semanas.

“No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada” escribía.

Messi se puso bastante sentimental y no se quiso guardar nada dentro “Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad». «Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera».

Los futbolistas han jugado juntos durante seis años, durante ese tiempo han forjado una buena relación. Tanto es así que no es habitual que Messi elija despedirse así de un compañero. «Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas, muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos” ponía Messi en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 25 Sep, 2020 a las 1:59 PDT

Como equipo han ganado 13 títulos juntos, se han apoyado el uno al otro en momentos difíciles en su carrera. Cuando las críticas de la prensa y de los aficionados eran habituales hacia Suarez ,por su falta de entrega en el campo o su condición física. Ya que su peso siempre ha sido motivo de debate.

Tras su «casi marcha» del club, Messi se queda sin dos de sus bastones en el equipo. Primero fue Arturo Vidal y ahora Suarez. El destino hizo que Suarez se fuera aunque su intención era quedarse, y Messi se quedara cuando su voluntad era dejar el BarÇA.

Debido a que el nuevo equipo de Suarez es el Atlético de Madrid, ambos pasan a ser rivales en el campo de fútbol. “Va a ser raro verte con otra camiseta». “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío”. le escribía Leo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media