×

El año nuevo en Times Square es virtual por el coronavirus

Compartir en Facebook

La aclamada celebración de año nuevo en Times Square se celebrará de manera virtual en un esfuerzo de reducir los contagios de coronavirus.

Por primera vez en 114 años, la aclamada celebración de año nuevo en Times Square se celebrará de manera virtual en un esfuerzo de reducir los contagios de coronavirus que ya se ha llevado a mas de 200.000 vidas estadounidenses.

Año nuevo en Times Square

Uno de los aspectos más afectados a raíz de la pandemia son los eventos con altas aglomeraciones de personas y la icónica celebración, que ha marcado un momento memorable para los neoyorquinos, no se salvó. Sin embargo, esto no impidió que los organizadores, Countdown Entertainment, y la Alianza de Times Square (Times Square Alliance) buscaran la manera de celebrar este momento que recuerda el paso del tiempo y el inicio de un nuevo año con aires esperanzadores.

Algo que nunca cambiara es el paso del tiempo y la llegada de un nuevo año. El 31 de diciembre, la bola bajará en Times Square. Times Square New Year’s Eve 2021 pasará visualmente, virtualmente y sin peligro. Manténganse conectados.

Quienes podrán asistir

Una de las grandes características de esta celebración es la presencia y presentación de varios artistas y personalidades importantes. Este año los invitados al evento, a un nivel presencial, serán trabajadores esenciales, cuerpos de primeros auxilios, doctores, científicos y artistas.

«Vamos a honrar y celebrar a los valientes y creativos espíritus que han ayudado y nos ayudaran a viajar a través de estos tiempos difíciles en el Año Nuevo» dijo Tim Tompkins, presidente de la Alianza de Times Square.

Otro de los eventos memorables que será modificado y transmitido exclusivamente de manera virtual, será el Macy’s Thanksgiving Parade (Desfile de Acción de Gracias de Macy’s).

El panorama en Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por el coronavirus con mas de 200.000 fallecidos y por esto se están tomando estas medidas, pues se busca aliviar el sentimiento en masa de perdida trayendo a los hogares ese destello de alegría que proporcionan eventos como este. También, debe tenerse en cuenta que el 3 de noviembre son las elecciones para un nuevo presidente, considerada una de las votaciones mas importantes de la historia.

LEA TAMBIEN:

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.