×

Reacción de Ismael tras ver a Andrea en la Isla de las Tentaciones 2

Ismael reacciona en Instagram tras la noticia de que Andrea regresa a La Isla de las tentaciones 2.

La reacción de Ismael ante la noticia de que su ex pareja Andrea regrese de nuevo a ˋLa Isla de las tentaciones 2´ a revolucionado Instagram.

Andrea regresa a ‘La isla de las tentaciones 2’

El regreso a ˋLa isla de las tentaciones 2´de Andrea Gasca fue sorprendente.

Este acontecimiento fue uno de los que más llamó la antención en la primera edición durante su participación como pareja. Ahora su exnovio Ismael ha reaccionado al respecto.

Primera edición

Ismael y Andera saltaron a la fama hace un año gracias a la primera edición de ˋLa isla de las tentaciones´.

Programa televisivo que resultó ser todo un éxito convirtiéndose en el fenómeno televisivo del momento.

La catalana entró con su exnovio Ismael dispuesto a vivir la experiencia. Sin embargo, Andrea terminó siendo infiel a Ismael con Oscar, uno de los solteros. Tras este acontecimiento la concursante terminó marchándose del programa con su nuevo interés amoroso.

Sin embargo, Andrea y Óscar ya no están juntos. Por ello, la exparticipante ha decidido regresar a República Dominicana con el propósito de vivir la experiencia esta vez como tentadora, noticia a la que Ismael ha reaccionado en Instagram.

Obscena reacción de Ismael

Tras uno de sus seguidores preguntarle si se había enterado de la noticia, el joven subió un vídeo a stories expresando su parecer ante la buena nueva. Con un obsceno gesto interpretó su posición al respecto. Ponía los ojos en blanco mientras se tiraba un eructo en claro tono de mofa. Con esta reacción demostraba que lo que hiciera o dejara de hacer Andrea le daba exactamente igual pues era cosa del pasado.

De momento Ismael no está interesado en volver a la pantalla. De hecho, a la pregunta de otro fan contestó hastiado, ya que esta pregunta sobre Andrea se la repiten constantemente:

«Me da absolutamente igual, que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se vendan a precio de mierda. Que pierdan la dignidad, el respeto, los valores por salir en televisión si es que les gusta»

Lea También

Contentsads.com