×

Fotos revelan un posible final de «La isla de las tentaciones 2»

Una fran revela el final de la Isla de las Tentaciones 2 a partir de fotos de Instagram de dos de los participantes.

Usuaria de Twitter revela un posible final de «La isla de las tentaciones 2″ a partir de fotos de Instagram de dos de los participantes.

El reality show producido por Cuarzo Producciones y presentado por Carlos Sobera se ha convertido en el gran éxito de Mediaset.

Prueba de ello es su gran rendimiento en las redes sociales. Este nuevo programa se ha convertido en la intriga máxima a medida que va avanzando más la historia.

«La isla de las tentaciones» lleva grabado hace unas semanas, concretamente desde verano.

Mantener la confidencialiad de lo que allí pasa es uno de los objetos más valiosos de Telecinco.

Sin embargo, esta indiscrección ha podido pasar factura y haber revelado que uno de los chicos emparejados terminó con una de las solteras que acuden al programa al encuentro del amor.

Este hallazgo ha sido posible gracias a que algunos de los fans que siguen este programa de Telecinco han cruzado fotos de Instagram de los participantes. A partir de deducciones se ha descubierto que al menos dos de ellos tenían fotos en los mismos escenarios y en las mismas fechas. Por lo que llevemos a cabo conclusiones.

Fotos revelan el final de «La isla de las tentaciones»

La usuaria ha publicado en Twitter un compendio de imágenes en la que aparece Cristian, pareja de Melodie al comienzo del concurso, con las de Andrea, donde ha coincidido en varios sitios y escenarios al mismo momento.

Encontramos fotos en un mismo columpio, en el mismo mirador, mismas historias en Instagram con idénticos paisajes. Algunas de las imágenes han sido borradas. Sin embargo, otras pueden aún encontrarse en sus respectivas cuentas de Instagram y en la de la usuaria que ha llevado a cabo la investigación.

Existen fuentes que atribuyen la presencia de estos dos personajes en el caribe a momentos durante las grabaciones del concurso. Pero la coincidencia de escenarios que no resultan ser propias de la zona ha alzado sospechas que podrían desvelar el final de esta última temprada de «La isla de lastentaciones».

En estos momentos el hit es cada vez mayor, donde la audencia no podrá esperar a ver el final del programa para desentramar el misterio y disluncidar así si las sospechas sobre las fotos y el supuesto final son fieles a las conjeturas o no.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com