×

Tom Cruise viajará al espacio en compañía de Elon Musk en 2021

El actor Tom Cruise viajará al espacio para rodar una película en compaía de Elon Musk. Lo organiza la compañía de viajes galácticos Space X.

El actor Tom Cruise viajará al espacio para rodar una película
El famoso actor Tom Cruise viajará al espacio junto con Elon Musk para rodar una película.

El famoso actor Tom Cruise viajará al espacio en compañía del empresario Elon Musk para grabar una película en octubre de 2021. Será la compañía de viajes galácticos del propio Elon la encargada de organizarlo.

En mayo, la NASA comunicó este proyecto distinto al que están acostumbrados a realizar.

Es el primer viaje que harán un actor y un director al espacio para rodar una película.

Jim Bridentsine, administrador de la NASA, fue el encargado de narrar la misión que transportará al actor a la Estación Espacial Internacional. Dicha estación se encuentra a más de 400 km de altura.

Tom Cruise viajará al espacio

Según la cuenta de Space Shuttle Almanac, que publica los calendarios de los próximos lanzamientos y misiones galácticas, Tom Cruise irá al espacio en el mes de octubre del año 2021.

En esta misión tendrá la compañía del empresario Elon Musk, debido a que será Space X, su empresa de viajes espaciales, quien proporcionará la nave con la que harán el viaje. La nave elegida ha sido la Space X Crew Dragon, la cual ha estado varias veces fuera de nuestro planeta tanto en marzo 2019, como en mayo y agosto de 2020. Incluso puede que Elon realice algún papel importante en el film ya sea como productor, asesor u otro cargo.

Estos no viajarán solos, ya que en este viaje turístico también acudirá Doug Liman, productor de El caso Bourne y Señor y Señora Smith, que será el que lleve esta moderna película a la gran pantalla.

Acompañados por el astronauta Miguel López-Alegría

La misión será realizada por un total de cuatro personas, puesto que se prevé que se una a ellos algún otro actor, actriz u operario, ya sea de cámara o sonido. También volará junto a ellos el astronauta nacido en Madrid, pero con nacional estadounidense, Miguel López-Alegría; quien es el presidente de la Federación de Vuelos Espaciales Comerciales.

Para ver esta fantástica película tendremos que esperar al menos dos años desde el momento de su grabación. El medio Deadline publicó que la productora Universal va a invertir unos 200 millones de dólares, 170 millones de euros, en rodarla. Esto, por supuesto, es un cálculo aproximado y no concreto.

En cualquier caso, Tom Cruise sigue trabajando y rodando películas, empezando por la secuela de Top Gun, famosa en los 80. Tras esta, seguirá por una nueva entrega de la saga Misión: Imposible que en este caso se ha rodado en Italia, Reino Unido, Polonia y Noruega.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com