×

Misión Imposible IV: Nuevas imágenes desde el set

Tom Cruise pega saltos, se desliza, pega tiros, se quita la camiseta, sonríe y se queda a mirar cómo explotan cosas.
Ha vuelto a ser una estrella.
No, no es una representación de vuestras peores pesadillas, sino lo que podemos ver en estas nuevas imágenes del set de Misión Imposible IV, la nueva película del cienciólogo actor que estará dirigida por Brad Bird y que, según dicen los rumores, será más un reboot de la saga que una cuarta parte en condiciones, algo, por otro lado, que tampoco sorprende demasiado.

Y es que la tercera parte de la saga, siendo la más costosa de la trilogía, fue la que menos recaudó (pese a todo dio sus buenos beneficios, ojo), por lo que esta cuarta parte podría ser un riesgo.
Los productores se están cubriendo las espaldas y abren la puerta a que en esta ocasión un nuevo agente pueda recoger el testigo de Ethan Hunt.

¿A alguien le extraña viendo la impresionante bajada de popularidad de Cruise en EEUU? Cruise no estará solo en el filme: Dos viejos conocidos de la saga, Simon Pegg y Ving Rhames, estarán en el filme, mientras que Josh Holloway (el Sawyer de Lost) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Los Vengadores) se unen al reparto.
En el fondo… ¿no tenéis ganas de volver a escuchar la famosa musiquita? Imagenes de rodaje de Mision Imposible IVLeer más sobre Misión Imposible IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com