×

Origen: Tráiler y características del DVD y el Blu Ray

Origen no es una mala película.
Vaya este aviso antes de que una multitud, armada con antorchas y palos con pinchos venga hacia mi con gritos de “¡Hereje!” y “¡Quemad al infiel!”.
La cosa es que, sin parecerme mala, tampoco me pareció ni una obra maestra, ni una complejidad solo apta para genios, ni nada parecido.

Vi claro el final (como todos los que no gustaron de hacerse pajas mentales finales) y, pese a todo, muero por ver los extras de su DVD y Blu Ray, un par de ediciones cargaditas de extras y contenido adicional.

El 7 de Diciembre saldrá en EEUU y dos días después lo hará en nuestro país.
Los más fans, desde luego, no podrán dejar pasar una edición en maletín plagada de regalos: Un tótem como el de la película, postales con algunos pósters y un libro de instrucciones de la maleta en cuestión.
Además, dentro tendrá las tres versiones: DVD, Blu Ray y copia digital.
En el Blu Ray (que vuelve a apalizar en extras al DVD) podremos ver un modo Extracción, donde, mientras vemos el filme, podremos entrar en muchísimos clips tras las cámaras, que, por supuesto, también se podrán ver por separado.
No es el único extra, puesto que en el disco 2 tendremos los típicos documentales: Tras la historia, unos supuestos archivos confidenciales sobre la importancia del sueño y el proyecto Somnio, otro documental sobre la banda sonora y los clásicos spots y tráilers.
Uno echa en falta escenas eliminadas o un audiocomentario, pero tampoco está mal del todo.
Por cierto, en EEUU, y como podemos ver en el spot del DVD, podremos tener en nuestro móvil contenido exclusivo cada semana.
Vamos, que nos queda mucho por ver sobre Origen.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com