×

Star Wars: posters alternativos de la saga de George Lucas

No pondré en duda que el prestigio de la saga de Star Wars quedó en entredicho con la nueva trilogía, pero la herencia e influencia de la serie de películas de George Lucas sigue siendo incomparable en pleno 2010.
¿Qué saga se podría permitir volver a estrenar sus seis capítulos en tres dimensiones cuando los espectadores ya han pasado en repetidas ocasiones por las salas? Ninguna.

Mientras que esperemos a 2012 para ver las versiones ¿definitivas? de las películas, echémos un vistazo a estos interesantes posters que toman clásicos del cine para crear nuevos carteles de los distintos capítulos de la saga.
El clásico antibelicista La chaqueta metálico es el modelo en el que se inspiran para crear la nueva imagen del Star Wars orginal mientras que la película más aclamada de la saga, El imperio contraataca, toma como referente al clásico de Scorsese Uno de los nuetros.

Con una perspectiva más liberal y un tanto absurda tenemos un cartel de El retorno del Jedi a lo American Beauty.
Por último, la única película de la nueva trilogía en ser “remontada” es La venganza de los Sith, con un Hayden Christensen posando como Robert De Niro en la legendaria Toro Salvaje.
Para cerrar la galería de posters podemos ver también el duelo entre Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker ilustrado como si una pelea de boxeo se tratase.
Cuánto tiempo libre tiene la gente… y nosotros que disfrutamos de él.
Star Wars: posters alternativos de la saga de George LucasLeer más sobre Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com