×

Georgina Rodríguez: plancha en pijama y lo sube a Instagram

La influencer, Georgina Rodríguez, ha sorprendido en Instagram subiendo un storie mientras planchaba en pijama.

Georgina Rodríguez: plancha en pijama y lo sube a Instagram

Georgina Rodríguez, revolucionó Instagram este pasado fin de semana. La celebrity que no acostumbra a mostrarse tan casera y natural, subió una historia donde se la veía planchando y en pijama.

Georgina en pijama y planchando

Desde hace unos años la mayoría de famosos, en concreto los llamados «influencers», utilizan sobre todo las redes sociales, para promocionar aquellas marcas de las que son imagen.

Georgina es una de ellas, pues la mayoría de sus publicaciones son acudiendo a actos o haciendo publicidad.

georgina planchando y en pijama

La imagen que se proyecta en internet se mide mucho por parte de cualquier personaje que goce de fama y reconocimiento. Es por eso, que la última foto que Georgina ha compartido con sus seguidores, ha dado tanto que hablar. La hispanoargentina aparece descalza, vestida con un pijama de terciopelo rosa y sosteniendo una plancha, frente a una tabla de planchar, con un cesto de ropa a su lado.

«Domingueando» titulaba el Instagram storie .

Desde que se dio a conocer por si relación con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, su fama ha ido en constante ascenso. Su cuenta de Instagram alcanza los 21, 2 millones de followers.

Georgina vive en Italia desde hace dos años, cuando su pareja fue fichado por la Juventus de Turín. Mientras compartía la publicación, el luso se encontraba disputando un partido de fútbol contra la Roma.

El glamour siempre presente

La imagen que la influencer suele mostrar en redes, acostumbra a ser en yates de lujo y aviones privados, o posados en photocalls. Hace tres semanas aparecía en el Festival Internacional de Venecia, donde se hizo una fotografía junto al director manchego, Pedro Almodóvar.

Fue a finales de junio, cuando subió una imagen donde lucía en su dedo un gran anillo de diamantes, que según se comentó, era de pedida. Por lo que la boda con Ronaldo podría llegar pronto.

Cabe destacar que la de Jaca, le encanta mostrar su cuerpo de gimnasio, en concreto poner el foco en su trasero, del cual está muy orgullosa. Horas de entrenamiento y baile suelen ocupar su día a día.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com