×

Georgina Rodríguez, mujer de tres perfiles fotogénicos

Georgina Rodríguez, modelo de 26 años, ha publicado una fotografía en su perfil de instagram haciendo un juego de espejos.

Georgina Rodríguez de vacaciones

La modelo de 26 años ha publicado una fotografía en su perfil de instagram haciendo un juego de espejos. La imagen, que retrata a Georgina Rodríguez con una lencería negra, el pelo suelo y maquillándose, capta un espejo de esquina, permitiendo ver más de los dos perfiles y convirtiendo la instantánea en algo casi artístico.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 Ago, 2020 a las 10:27 PDT

«Lo que dicen tus ojos lo susurra el alma» escribe en el pie de foto. Decorada con varias flores y vistiendo un body de encaje negro, Georgia se ha visto alabada en los comentarios: «Rompedora, querida, rompedora«, le dicen. «Diosa», «preciosa», «magnífica» o «¿alguien me puede explicar de qué planeta es esta mujer?» son algunos de los mensajes que pueden leerse.

La publicación lleva más de tres millones de ‘likes’ y sus fans creen que la modelo se ha superado al convertir un gesto tan cotidiano, como aplicarse la máscara de pestañas frente al espejo del cuarto de baño, en algo sugerente.

La vida de Georgina Rodríguez

La joven fichó por la agencia de modelos que representa a Laura Ponte y Rocío Crusset, Uno models. Desde 2017 mantiene una relación con el delantero Cristiano Rolando, y a sus 26 años es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista. La niña llamada Alana Martina nació en noviembre de 2017 y es el cuarto hijo del jugador.

Regresó de Turín con su familia tras pasar unas vacaciones por el Mediterráneo a bordo de un espectacular yate. La modelo estuvo con Cristiano Ronaldo y los niños, y ha dado las gracias por el hogar tan bonito que ha creado junto al futbolista de la Juventus: «Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse«, ha reflejado en esta instantánea en la que aparece rodeada por el delantero y los más pequeños de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse. ? ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 29 Jul, 2020 a las 11:02 PDT

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com