×

Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje en ‘La Casa de Papel’

Miguel Ángel Silvestre se une a 'La Casa de Papel' junto a Úrsula Corberó, Pedro Alonso o Jaime Llorente, entre muchos otros. 

Miguel ángel silvestre nuevo fichaje de la Casa de Papel

La Casa de Papel, la serie española de más éxito internacional en los últimos años, regresa con la temporada final y con fichajes inesperados y muy aclamados por el público. Lamentablemente para los fans, la serie de Netflix llega a su final, eso sí, lo hará por todo lo alto.

La productora ha confirmado a través de un comunicado oficial que la temporada contará con 10 episodios, de una hora de duración cada uno, y con nuevos personajes y actores, entre ellos Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Dos actores de prestigio mundial que se unen al reparto formado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente o Miguel Herrán, entre muchos otros.

Miguel Ángel Silvestre regresa a Netflix

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sido la última bomba en explosionar (por ahora) en La Casa de Papel. El alicantino ha confirmado su fichaje a través de su red social de Instagram, en la que ya acumula más de 3,5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mamaaaa❗️ Que suerte tengo?maximo de alegria! Muchas gracias @vancouvermedia_ @alexpinaoficial @netflixes @lacasadepapel @pacoramosq #diegoavalos ? @tamara_arranz

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 1 Ago, 2020 a las 8:38 PDT

La incorporación de Miguel Ángel Silvestre a ‘La Casa de Papel’ ha enloquecido no solo a los fans de la serie, sino también a los fans del actor. Y es que Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más aclamados por la crítica internacional. Su salto a la fama vino con su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde interpretaba al ‘Duque’, junto con Amaia Salamanca. Posteriormente, volvió a conquistar en ‘Veltet’, donde compartió reparto con la actriz Paula Echeverría, entre otros. Tras los éxitos en España, el actor dio el salto a Hollywood donde ha participado en series tan aclamadas como ‘Sense 8’, de Netflix.

Detalles de la temporada final de LCDP

Álex Pina, el creador de serie La Casa de Papel, ha asegurado en el comunicado oficial que la temporada final va a ser apoteósica. Según han informado, llevan un año de trabajando para rodar esta ultima temporada. El final definitivo de la serie de habla no inglesa más aclamada es toda una incógnita, eso sí, desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa de Papel ya empiezan a avanzar algunos detalles muy reseñables.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el 11 May, 2020 a las 8:22 PDT


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com