×

¿Quién es Chad Boyce?: cómo murió durante la serie Los 100

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

En esta publicación, vamos a contar la biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de Los 100.

Chad Boyce: biografía y muerte

Otra tragedia golpeó la popular serie de Los 100.

La tripulación perdió a un miembro, Chad Boyce. Chad Boyce estaba trabajando como camarógrafo en la serie cuando falleció en 2018. Los fanáticos de la serie se enteraron de esto cuando el final de la temporada dedicó el episodio a Chad Boyce.

La causa de la muerte no ha sido revelada.

El 13 de agosto de 2019, Chad T. Boyce perdió su lucha contra el cáncer de esófago después de una larga y obstinada batalla. Nació en Columbus, Ohio, el 1 de marzo de 1975. Chad vivió en muchos lugares a lo largo de su vida, pero había vivido en Marengo, Ohio, durante los últimos nueve años.

2 e1557195885627

Su otro trabajo incluye Punch 2002 en el que trabajó como aprendiz en el Departamento de Cámara y Electricidad. Muchos de sus amigos y familiares expresaron sus condolencias en Facebook.

Joe Fiss: Te voy a extrañar, amigo, te veré de nuevo un día, demasiado pronto.

Shanna Ashton Grenier: ¿Tocó la vida de muchos, incluida la mía? Mi amor y mis oraciones están con todos los amigos y familiares del Chad.

Tyler Beecher: aturdido … oraciones a su familia y amigos … su sonrisa podría iluminar una habitación, lo extrañaremos …

Bethany Jane: Descansa tranquilo amigo mío, muchos buenos abrazos y conversaciones tuyas. Estoy en estado de shock, espero que nos esté mirando a todos y sé que estaré pensando en usted todos los días.

Hasta ahora 2 miembros de la producción de la serie Los 100 han muerto durante su producción. También contamos qué le sucedió a Clay Virtue,una muerte más durante la serie de Los 100. Puede obtener más información sobre él en el siguiente enlace.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com