×

Clay Virtue de la serie Los 100: quién es y qué le sucedió

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

En este artículo, vamos descubrir la biografía de Clay Virtue un aspirante y trabajador que murió trágicamente mientras todavía rodaba en el set de la serie de Los 100.

¿Quién es Clay Virtue y qué le sucedió?

Si usted está viendo la temporada 5 de la serie Los 100, episodio 4, entonces usted puede haber notado que el episodio está dedicado a la memoria amorosa de Clay Virtue. Estoy seguro de que mucha gente se pregunta quién es Clay Virtue y por qué el episodio fue dedicado a él.

Clay Virtue fue un especialista de Hollywood que nació el 16 de noviembre de 1984, y murió trágicamente el 15 de octubre de 2017, a la edad de 33 años. Su hermano, Marshall Virtue es el coordinador de acrobacias en la serie Los 100. La causa de muerte del actor aún se desconoce, ya que su familia no ha dado a conocer públicamente la causa. Sólo dijeron que murió repentina e inesperadamente.

Clay Virtue se hizo bien conocido sólo después de que su nombre apareciera como «en memoria de Clay Virtue» en la temporada 5, episodio de la popular serie Los 100.

Clay Virtue fue un especialista profesional desde la edad de 11 años. Fue criado en el negocio de su padre Danny Virtue y trabajó junto a su hermano Marshall Virtue para convertirse en uno de los más buscados y muy demandado sastro hombre.

the 100 stagione 6 maxw 1152

Obras y premios de Clay Virtue

Sus logros son nada menos que sorprendentes de trabajar como acróbata y también coordinador de acrobacias en programas como Monsterville de R.L Stine, Good Night for Justice, Strange Empire y The Haunting Hour.

Recibió varias nominaciones a los premios por sus obras, incluyendo la nominación al Premio Tauro Stunt 2010, por su mejor trabajo de alto trabajo The A-Team, una nominación al Screen Actor’s Guild Award en 2017 por su trabajo en «War for the Planet of the Apes», y su más reciente nominación a los Daytime Emmy Awards a la Mejor Coordinación de Stunt por el MOW «Cop and a Half: New Recruit».

Clay Virtue dejó el mundo como un hombre consumado. Estamos muy contentos de que el espectáculo mostrara la satisfacción hacia su trabajo que lo hizo conocido en todo el trabajo. Será recordado como uno de los especialistas/coordinador de acrobacias más prometedores.

LEA TAMBIÉN :

9 Comentarios
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jaume
25 mayo, 2020 1:49 pm

No deberíais poner spoilers como lo de Bellamy sin avisar de esto

Sara
7 junio, 2020 12:11 am
Responde a  Jaume

Es verdad

agu
11 junio, 2020 4:53 am
Responde a  Sara

mucha razon me lo cagaron todo

RA JA
13 junio, 2020 8:06 am
Responde a  agu

A NADIE LE IMPORTA

RA JA
13 junio, 2020 8:05 am
Responde a  Jaume

QUE VOLA O SEA NO ES PROBLEMA DE EL O ELLOS QUE LEAN ESTO AWEONAOS

Vimsr
24 noviembre, 2020 11:12 pm
Responde a  Jaume

… quien ha escrito este artículo??? Es completamente ilegible. Como si lo hubiese traducido Google traslator… Es para reirse jajaj

Eileen
26 junio, 2020 1:04 pm

Joder por qué dicen lo de bellamyn me han cagado la serie por qué son así

Idiotas
4 septiembre, 2020 6:57 pm

Sabeis algo los comentarios hacen mas espoilers que cualquier «anuncio»

Urster
28 diciembre, 2020 11:41 pm

«La causa de muerte de la virtud de arcilla«. Qué traducción idiota; no deberían dejar eso en manos de un programa de computadora, por lo menos no sin revisión posterior. Ahora les quedó algo estúpido.

Lea También

Contentsads.com