×

David, ex de Noemí Hungría, ha abierto su corazón en Sálvame

En Sálvame reapareció David Vilardell, conocido hace un tiempo ser ex pareja de Noemí Hungría, donde abre su corazón.

En Sálvam reapareció David Vilardell, conocido hace un tiempo por Judd, la ex pareja de Noemí Hungría, que es la gran hermana que causó tanta polémica en el pasado, cuando se casó con Raquel, se separó, estuvo con él (que antes era ella).

David en Sálvam: ex de Noemí Hungría

El caso es que hemos podido saber más sobre David, que se ha mostrado super abierto, sincero y sensible.
Se emocionó viendo su pasado, su idilio, su etapa de enamoramiento, sus continuas peleas posteriores, su cambio de sexo entre el medi.

Pero parece que no pierde la esperanza.

A pesar de que no haya vuelto a encontrar el amor, dice que le desea lo mejor a Noemí, aunque se nota que lo dice entre regañadientes…Se casa con el otro donde yo me iba a casar con ella, en nuestro pueblo. Pero estoy contento, espero que sea feliz y yo sé que soy más guapo que él.

Estuvo hablando de que a veces se encuentra con gente idiota, que le reconoce y le llama Judd, cuando Judd ya forma parte de su pasado, y no tendría que porqué volver a aparecer.
Yo la verdad, cada vez que le veo, lo único que me viene en mente es que David es un chico de los pies a la cabeza… aunque será que cuando era Judd también lo veía asì porque él siempre había sido un hombre.

Para ese tipo de gente que se mete con él, hay que aplicar la teoría de Jorge Javier Vázquez: “a la gente imbécil te la vas a encontrar por todas partes”.
Reconoció también que en la época en la que estuvo con Noemí, pensaba que era super feliz, porque estaba super enamorado y tal.

La etapa de Noemi

Pero mirándolo desde ahora, se da cuenta de que fue una etapa muy dura y llena de malos momentos, que llegaron a superarle e hicieron que adelgazara mucho y padeciera anorexia, según él, ya que terminó pesando 49 kilos. Confesó que después de su ruptura tuvo varios encuentros con Noemí, hasta el 2008, cuando ya se dieron un ultimátum final.
David sólo estaba con ella, pero la chica tenía sus escarceos con otros, algo que a él no le gustaba nada.
Pero él sigue haciendo su vida, y Noemí por su parte, se encuentra preparando su boda con el calvito.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com