×

Paula Prendes con su novio Javier Cárdenas en bikini en la playa

Se conocieron cuando trabajaban juntos en Localia TV, ahí surgió el amor y desde entonces siguen juntos, y el que Javier Cárdenas.

Se conocieron cuando trabajaban juntos en Localia TV, ahí surgió el amor y desde entonces siguen juntos, y el que Javier Cárdenas tenga 13 años más que Paula Prendes no ha supuesto impedimento para que la relación vaya de maravilla.

Paula Prendes y Javier Cárdenas en la playa

Paula fue a Ibiza a grabar un reportaje para Sé lo que hicisteis, el programa en el que trabaja, y ya que estaba allí decidió quedarse unos días para estar en la playita con Javier, al que casi todo el mundo conoce por su trabajo en Crónicas Marcianas.

Menudo cuerpazo que tiene Paulita. Pasearon en un yate, charlaron con unos amigos… Paula se puso con el culo en pompa y así los fotógrafos lograron una buenísima foto, de esas que todos quieren ver.
Creo que es una pareja de las raras, de las que no se sabe bien si pegan o no, pero como se les ve tan contentos juntos, da un poco igual.
Magnífico verano, no sé ya a cuantas famosas españolas han pillado los fotógrafos en la playa con sus novios.
Así da gusto cotillear, no hay ni que irse a Ibiza ¿para qué? Si los vemos en primera fila desde casa.Paula Prendes con su novio Javier Cárdenas en bikini en la playa.

¿Quién son Paula Prendes y Javier Cárdenas?

Paula Prendes Martínez, es conocida popularmente como Paula Prendes. Es una actriz, periodista y presentadora de televisión española. Nació el 21 de enero de 1983 en Gijón. Estudió en el Colegio Público de Cabueñes, y luego en el IES El Piles en la ciudad Gijón. Luego, comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca. Y, después de licenciarse comenzó a ejercer su carrera en el ámbito periodístico, convirtiéndose en redactora y locutora de varios programas a nivel local.

Javier Cárdenas Nació el 18 de mayo de 1970. Es un presentador de televisión y locutor de radio español. Cuando tenía nueve años comenzó a trabajar en el medio radial, en el programa Peques Unic de Radio Juventud. En la actualidad trabaja en la cadena Europa FM en que se encarga de presentar y dirigir el morning show Levántate y Cárdenas, conjuntamente con colaboradores como Jorge Salvador, Sergi Más, Carlos Sobera, Albert Lesan, entre otros.

Lea También

Contentsads.com