×

Los 100 spoilers de la temporada 7: Clarke desconsolado por la muerte de Bellamy

Los 100 temporada 7 va a poner fin a la épica serie de ciencia ficción después de casi una década.

The 100 temporada 7
The 100 temporada 7

La séptima temporada de Los 100 está siendo ideada en este momento con la sala de escritores una colmena de actividad. Los showrunners y los creadores de programas están trabajando en los guiones para ofrecer el final más satisfactorio para los fans, así como servir a la historia.

¿Podría la última serie presentar una muerte importante que vería a Clarke Griffin (interpretado por Eliza Taylor) o Bellamy Blake (Bob Morley) ser asesinado?

Los 100: spoilers de la temporada 7

La próxima temporada de Los 100 será la salida final y verá las apuestas elevadas más alto de lo que nunca han sido antes.

Jason Rothenbrg ya ha sugerido que Bellamy irá a una misión en la última temporada para encontrar a su hermana Octavia (Marie Avgeropoulos). Hablando con Hypable, dijo: «Definitivamente está en una misión para averiguar qué le pasó a su hermana, dónde está y si está viva. Eso definitivamente lo llevará adelante». Rothenberg más tarde continuó explicando: «Pero ahora, definitivamente está impulsado a encontrar a su hermana. Eso es algo en lo que cortó el cordón en la sexta temporada, sólo para luego recuperarla y realmente creer que había cambiado.

«Sintió algo diferente en ella, porque adivina qué, hay una gran brecha en su historia que contaremos en la séptima temporada, y Bellamy sintió que, y luego ella, se la llevaron, y ahora, por supuesto, él necesita averiguar a dónde fue y qué le pasó». Sin embargo, su misión de encontrar a Octavia podría ser peligrosa y sumergir a Bellamy en todo tipo de peligros que no podía haber anticipado. El ejecutivo de televisión también explicó que Clarke y Bellamy estaban abrazando más papeles adultos a medida que el programa ha seguido y han envejecido.

«Estas personas son todos adultos en este punto. Parte de ella es pasar la batuta, finalmente, la forma en que todos tenemos que lidiar con eso», afirmó. Por lo tanto, podría haber un cambio tonal en el espectáculo a medida que se oscurece más cerca del final. Matar a Bellamy podría suceder y si lo hiciera, Clarke estaría desconsolado dado su vínculo con él. Clarke considera a la familia Bellamy en este punto después de todo lo que han pasado. Su química a fuego lento siempre ha estado presente, pero aún no han admitido sus sentimientos románticos el uno por el otro.

Tal vez con Bellamy cerca de la muerte, Clarke finalmente podría abrir acerca de lo que siente por él en un momento conmovedor. Por otra parte, sería un movimiento bastante valiente por parte de los escritores para matar a Bellamy o Clarke dado que todo el fandom está arraigando por ellos como una pareja. Es muy probable que haya más causalidades en la séptima temporada después de que los miembros del elenco de larga data Henry Ian Cusick y Paige Turco se fueron después de ser parte del programa desde la primera carrera.

Si acaso, la primera víctima de la séptima temporada podría ser Octavia después de que parecía desaparecer en el final de la sexta salida. «Bueno, vamos a continuar su viaje que comenzó en 608 relativamente temprano, pero no vamos a saber si está viva o muerta por un tiempo», dijo.

Lea También

Contentsads.com