×

Halo Reach: descubre todos los secretos del juego en esta enorme cantidad de videos

Agotado, pero feliz. Así es como acaba uno después de ver la oleada de nuevos vídeos sobre Halo Reach que Microsoft ha decidido hacer públicos hoy. Porque no hablamos de uno ni dos, ni tres ni cuatro, sino ocho, ocho vídeos como siete soles que nos detallan cantidad de los elementos que podremos encontrar en su Beta multijugador, que nos llega el 3 de Mayo.

Os voy a ser claro: si tenéis una Xbox 360, os interesan estos vídeos de uno de los juegos más importantes del año.Los dos primeros vídeos son mis favoritos, ya que giran en torno a nuestras nuevas armas y las nuevas habilidades que podremos utilizar en el juego, con cosas como repetidores de plasma o lanzadores de agujas.

A continuación, toca modos de batalla multijugador. Vuelve el “captura la bandera”, en varios sabores y modalidades, y también tendremos cosas como defender los generadores de energía del asalto rival (o asaltarlo nosotros) en un enorme entorno exterior con pintaza. El modo invasión a gran escala obtiene dos vídeos, como debe ser, debido a lo enorme de su magnitud.Los últimos giran en torno a contarnos más sobre posibilidades de customización que nos ofrece y sobre los nuevos mapas y modos de juego, todo a cargo de Lars Baaken, el jefe de desarrollo del apartado multijugador. Después de esto, poco más hay que saber sobre su multijugador. Lo que hay que hacer es… ¡jugarlo! Que de eso se trata todo esto, amigos. Leer más sobre Halo ReachVía

Lea También

Contentsads.com