×

Úrsula Corberó, ¡Conoce la vida de esta actriz!

Una mezcla de locura y sensualidad. Descubre la vida de Úrsula Corberó, una de las actrices españolas más famosas de hoy.

La vida de Úrsula Corberó, joven y bellísima actriz española que se hizo famosa en su España gracias a la serie de televisión Física o Química. En la actualidad es mundialmente famosa por su papel en la taquillera serie La casa de Papel emitida por Antena 3 y la plataforma Netflix.

Úrsula Corberó, la vida de la actriz española

Úrsula Corberó, actriz y modelo nació en Sant Pere de Vilamajor, provincia de Barcelona, el 11 de agosto de 1989. Su interés por la actuación fue temprano y siempre puso contar con el apoyo de su madre.

Empezó su andadura profesional a los 13 años, apareciendo en 2002 por primera vez como protagonista en la pequeña pantalla en la serie Mirall trencat. Estudió Interpretación en la Escuela de Arte Dramático Eòlia. Sin embargo, su reconocimiento llegó en 2008 con la serie Física o Química, donde encarnó durante seis temporadas Ruth, una de las protagonistas principales.

Concentrada en la televisión, ha participado y protagonizado muchas series: 14 de Abril. La República (2011), Gran Reserva (2013), Mario Conde, Los Días De Gloria (2013), Isabel (2014), por nombrar algunas. Sin embargo, no faltaron incursiones en el cine, el teatro, el doblaje y la publicidad.

El año lleno de proyectos para la actriz fue en 2015. Empieza su época dorada con su participación en las películas Perdiendo el norte, con Ton González y Blanca Suárez, y en Cómo sobrevivir a una despedida, con papel protagonista.

El año 2017 marcó un antes y un después en su carrera. Se estrena la serie de éxito La casa de papel, donde encarna el papel de Tokyo que la convierte en un rostro inernacional. Netflix compró los derechos para transmitir de la serie, convirtiéndola en un éxito mundial. Por primera vez la actriz recibe una nominación como «Mejor Actriz Protagonista» en los Premios Feroz.

Unas curiosidades

Úrsula Corberó realizó numerosas campañas publicitarias, tanto para prensa escrita como para televisión. Entre otras encontramos colaboraciones con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia. Además fue la imagen de varias marcas, como Bulgari o Multiópticas. Una pasión por el mundo de la moda que desembocó en la apertura de una tienda de ropa y complementos en 2012 llamada Ursololita. Sin embargo tuvo que cerrar después cuatro años al no prosperar el negocio.

ursula corbero bulgari

En cuanto a su vida privada, es una chica reservada. Pocas declaraciones, pero las noticias vuelan. Uno de sus novios más famosos fue el actor Israel Rodriguez, con quien tambien trabajó en Física o Química. Sin embargo, su romance más secreto fue con el modelo Andrés Velencoso. Una relación muy discreta y lejana de los cotilleos. Desde el año 2016 está en pareja con el actor argentino Chino Darín, se conocieron durante el rodaje de la serie La embajada.

Última curiosidad, es una estrella de Instagram. Es una de las actrices de España con más seguidores en las redes sociales: 11,8 milliones. El nombre de la cuenta es Ursulolita, la actriz es muy activa publicando fotos tanto de sus rodajes como de sus momentos más íntimos y personales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com