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Amazon Business Prime: nueva tarifa para las empresas españolas

Amazon ha lanzado en España un servicio que cuenta con una tarifa plana y ofrece acceso a las empresas a toda una serie de ventajas en las entregas. 

Amazon ha lanzado en España un servicio que ofrece a las empresas toda una serie de ventajas. Entre otras, envíos gratis en un día e ilimitados.

Amazon Business Prime: nueva tarifa para las empresas españolas

El gigante del comercio electrónico ofrece un servicio que cuenta con una tarifa plana y ventajas en las entregas para las empresas.

El servicio

Con Amazon Business Prime, las organizaciones contarán con una nueva tarifa plana para gastos de envíos. Gracias a esta prestación, las compañías tienen más facilidades a la hora de realizar sus adquisiciones a través de uno de los ecommerce más grandes del mundo.

Tras lanzar su novedad en Alemania, Francia y Reino Unido, ahora España se convierte en el cuarto país europeo en el que Amazon lanza este servicio. Con el que busca atraer a más organizaciones a su plataforma. Por el momento, esta prestación está disponible también en Estados Unidos, Japón y Canadá.

La tarifa

La tarifa plana para empresas cuenta con un precio que oscila entre los 36 y los 2.000 euros, lo que les dará acceso a envío gratis en un día en dos millones de productos, o bien en plazos de 2 a 3 días en millones de referencias con las que cuenta. Este precio se fija en función del número de usuarios que utilizan la cuenta corporativa de Amazon Business, para lo que se han establecido diferentes tramos. El precio mínimo de 36 euros al año es para un máximo de tres usuarios; 100 euros para un máximo de diez usuarios; 200 euros hasta 100 usuarios y 2.000 euros a partir de 101 usuarios. Además, las compañías de Madrid y Barcelona pueden recibir el mismo día sus pedidos de importe igual o superior a 29 euros sin coste alguno.

¿Para quién?

En España, Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, incluyendo el 15% de las empresas del Ibex 35, colegios, universidades y organizaciones benéficas.

A parte del lanzamiento de su servicio para empresas, recientemente Amazon ha decidido no acudir este año al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona debido a la alerta sanitaria mundial por el coronavirus. Se devalúa así el prestigio de este Congreso, vital para la economía y el renombre internacional de la ciudad catalana.


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