×

Las 5 mejores series españolas de Netflix en 2020

El catálogo de Netflix ha ido acogiendo cada vez con más frecuencia series de producción española que en más de una ocasión nos puede apetecer ver.

A lo largo de los últimos años, han surgido series españolas cuya fama ha llegado a todo el mundo. Hablamos por ejemplo de La Casa de Papel o de Vis a Vis. Te ofrecemos una lista en la que hemos seleccionado cuáles son las 5 mejores series producidas en España que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Las mejores series españolas de Netflix en 2020

No hace falta irse tan lejos para encontrar series de televisión de calidad. En nuestro país encontramos series de calidad que pueden llegar a fascinarte tanto como cualquier serie americana o extranjera.

El catálogo de Netflix ha ido acogiendo cada vez con más frecuencia series de producción española en diferentes ámbitos y géneros, que en más de una ocasión nos puede apetecer ver.

La Casa de Papel

Se ha convertido en el show nacional más reconocido en todo el mundo y es la tercera serie de Netflix más vista en 2019. La trama presenta a un grupo de criminales que no se conocen entre sí contratados por El Profesor para perpetrar un atraco. Pero no uno cualquiera, sino un robo perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En Netflix hay disponibles tres temporadas, y el próximo 3 de abril se estrenará la parte 4.

Élite

Ocupa la décima posición en la lista de series más vistas de la plataforma en 2019 con 20 millones de espectadores. La serie combina distintos ingredientes que han conseguido atrapar a millones de personas: un reparto joven que llama la atención del público adolescente combinado con temas y problemas actuales e hilado con un componente de intriga y misterio. El próximo mes de marzo se estrenará la tercera temporada.

Vis a Vis

Otra de las series españolas más aclamadas por público y crítica es Vis a vis, un show entre cuyos creadores se encuentra Álex Piña, padre de La casa de papel. La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. La joven tendrá que aprender a sobrevivir en el despiadado mundo de la prisión, donde se ve amenazada constantemente. Fox y Globomedia anunciaron un spin-off de la serie que llevará como título «Vis a vis: El oasis».

Paquita Salas

La divertida comedia Paquita Salas es una hilarante historia sobre una representante de actores de éxito de la España de los años 90. La serie la protagoniza Paquita Salas, para la cual todo cambia después de haber perdido a su mayor cliente de una forma totalmente inesperada. Por esto se ve obligada a salir en busca de nuevos talentos con el objetivo de recuperar su posición en el negocio del show business. Con tres temporadas a sus espaldas se ha convertido en una de las grandes series Españolas en Netflix y ha cosechado un gran éxito de público y crítica.

Fariña

Fariña es una de las mejores series españolas de los últimos años. El show se basa en el popular libro de Nacho Carretero que fue secuestrado por orden judicial durante unos meses, lo que hizo que todo el mundo quisiera leerlo. La trama está ambientada en Galicia desde los años 80. Nos cuenta la historia del narcotráfico en Galicia, ya que en los 90 casi todo el tráfico de droga entraba en Europa por las costas gallegas y cuáles son las consecuencias para la población gallega.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com