×

Samantha Hudson es cancelada por asquerosos comentarios pedófilos

La conocida marca Doritos cancela a la activista de izquierdas e icono transexual Samantha Hudson por sus asquerosos comentarios pedófilos.

Samantha Hudson

Samantha Hudson es cancelada por asquerosos comentarios pedófilos

La conocida marca Doritos cancela a Samantha Hudson por sus comentarios pedófilos. La empresa rompe su patrocinio con la actriz y activista debido a unos repugnantes tuits sobre niñas de 12 años.

Los límites del humor

El humor no es excusa para traspasar líneas rojas que nunca habría que traspasar.

“Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer”, es una de las perlas que Hudson soltó en esta red social. “Odio a las mujeres que son víctimas de violación y recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. Que putas pesadas”.

Odio a las mujeres que son víctimas de violación»

Tuits escritos en 2014 y 2015 durante la adolescencia de Hudson (16 años) y que cuando resurgieron tras saltar a la fama, la protagonista pidió perdón afirmando que eran pura provocación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com