×

Cristiano Ronaldo, centro de interés en Internet

Los últimos fichajes del Real Madrid no solo generan pasiones en el mundo real, si no también en Internet. O eso es lo que se desprende de los últimos datos de Nielsen Online, empresa especializada en marketing online. Según esta empresa, las últimas incorporaciones al Real Madrid han generado más de 14.000 comentarios en blogs, foros y redes sociales.

El jugador que más expectación está generando estos días es, sin duda, Cristiano Rolando. En tan solo un mes desde que se hizo oficial su fichaje, la nueva estrella del Real Madrid ha generado más de 8.000 comentarios y más de un millón de búsquedas en la red.

Los comentarios que circulan por la red son de lo más variopinto. Como siempre, hay mensajes de apoyo y durísimas críticas. Según Nielsen Online, en los blogs españoles se han escrito más de 700 comentarios relacionados con el sueldo desproporcionado del astro. Especialmente, se ha criticado que Caja Madrid haya concedido un crédito al Real Madrid para poder pagar el fichaje en estos tiempos en los que los bancos apenas conceden créditos por culpa de la crisis. No solo Cristiano Ronaldo suscita comentarios en la red. Kaká, el fichaje brasileño del Real Madrid generó más de 150.000 búsquedas en Internet durante los tres días siguientes a su presentación. Seguro que los directivos ya se están frotando las manos pensando en la de camisetas que van a vender.Otro de los jugadores que más comentarios está generando estos días es el jugador del Valencia David Villa. En total, se han realizado más de 500.000 búsquedas y 3.000 comentarios relacionados con el futuro fichaje por parte del FC Barcelona o del Real Madrid. Vía

Lea También

Contentsads.com