×

Ester Expósito gana más de 4 millones de «likes» en Instagram

En tan solo dos horas, Ester Expósito ganó más de 4 millones de "likes" con su reciente foto, en Instagram, donde aparece en bikini y sin maquillaje.

En tan solo dos horas, Ester Expósito ganó más de 4 millones de «likes» con su reciente foto, publicada en Instagram, donde aparece en bikini y sin maquillaje. Mientras todo el mundo comienza a cambiar su ropa del armario para prepararse al frío, Ester parece negarse a decirle adiós al calor.

Demostrando que aún sigue en plan playa y piscina, en la tarde del miércoles, 7 de octubre, hizo una publicación en Instagram que a arrasado con todos los récords.

La actriz de Elite subió una foto posando sensualmente tumbada en una toalla con un bikini rojo.

Ha titulado la foto con «Siesta al sol» y la foto ha recibido cientos de comentarios y más de 4,2 millones de «me gusta».

La foto que ha arrasado

Aunque otras publicaciones de Ester cuentan con un gran número de «me gusta» y muchos comentarios alabando su belleza, esta fue la foto que en verdad a dado furor pues en menos de dos horas logró llegar a mas de 4 millones de «me gusta», y actualmente, ya lleva mas 6 millones.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on Oct 7, 2020 at 8:23am PDT

La actriz ha cautivado a miles y miles de seguidores, desde famosos como JBalvin a sus fieles fanáticos, y es que no es sorprendente que haya tenido este tipo de reacción con solo una foto, pues después de que publicó un video en abril bailando, llegó a más de 81 millones vistas. Esto es considerablemente impresionante pues solo tiene 25.6 millones de seguidores, por lo tanto el numero de vistas del video es más del doble de la cantidad de seguidores que tiene.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on Apr 11, 2020 at 12:55pm PDT

¿Qué sigue en la vida de Ester Expósito?

La actriz española, reconocida por su papel como Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, tiene muchos proyectos en mano. Después de su éxito con la serie española, fue contratada para rodar dos películas distribuidas por Netflix como personaje principal: Cuando los ángeles duermes y Tu hijo. Actualmente, también la pueden ver como Manchús Osinaga en la mini-serie Veneno, y próximamente en la mini-serie de Netflix Alguien tiene que morir como Cayetana.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on Sep 30, 2020 at 7:02am PDT

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com