×

Segunda hoguera de confrontación en La Isla de las Tentaciones

El reality propondrá a los participantes una nueva ronda de citas a las parejas.

La Isla de las Tentaciones emite hoy la segunda hoguera de confrontación. El reality propondrá a los participantes una nueva ronda de citas a las parejas, que permitirá a algunos de ellos conocer a nuevos solteros y solteras y a otros seguir profundizando en sus relaciones.

El reality show producido por Cuarzo Producciones y presentado por Carlos Sobera se ha convertido en el gran éxito de Mediaset.

La quinta gala

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, la quinta gala de La isla de las tentaciones 2.

En esta entrega, la evolución de algunas de las relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado nuevas imágenes, con Tom-Melyssa-Sandra, Marta-Lester-Dani-Kevin, Pablo-Mayka-Óscar y Melodie-Cristian-Andrea entre los principales protagonistas, que serán visionadas en la nueva sesión de hogueras.

El espacio, que mostrará también los sentimientos encontrados que generará en los protagonistas haber visto las imágenes de sus parejas, propondrá a los participantes una nueva ronda de citas, que permitirá a algunos de ellos conocer a nuevos solteros y solteras y a otros seguir profundizando en sus relaciones.

Además, los participantes disfrutarán de una fiesta al atardecer en la que podrán relajarse tras la tensión de las hogueras. Los acontecimientos que tendrán lugar durante el programa derivarán finalmente en que uno de los integrantes de los cinco dúos protagonistas solicite la segunda hoguera de confrontación de esta edición de La Isla de las Tentaciones.

Segunda temporada de La Isla de las Tentaciones

La segunda temporada del programa La isla de las Tentaciones, donde cinco parejas tratan de resistirse a los encantos de los veinte nuevos solteros y solteras que han acudido en busca del amor, ha comenzado en Mediaset. De momento han emitido cinco galas del reality show de Telecinco.

El 29 de septiembre tuvo lugar el primer directo de El Debate de las Tentaciones y fue presentado por Carlos Sobera y en él se podrán ver imágenes inéditas de lo sucedido en la isla.

Ya existen filtraciones del posible final de esta segunda edición del programa estrella de Telecinco. Prueba de ello es su gran rendimiento en las redes sociales. Este nuevo programa se ha convertido en la intriga máxima a medida que va avanzando más la historia.

«La isla de las tentaciones» lleva grabado hace unas semanas, concretamente desde verano. Mantener la confidencialidad de lo que allí pasa es uno de los objetos más valiosos de Telecinco.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com