×

‘La isla de las Tentaciones 2’: horario y galas

El reality, que tiene una duración de un mes, tiene diferentes galas y horario a la semana.

La segunda temporada del programa La isla de las Tentaciones, donde cinco parejas tratan de resistirse a los encantos de los veinte nuevos solteros y solteras que han acudido en busca del amor, ya ha comenzado en Mediaset. A continuación los horarios de las diferentes galas.

La isla de las tentaciones 2: horario y galas

‘La isla de las Tentaciones 2 ha comenzado muy fuerte, con varias parejas cuestionándose su futuro seriamente. Las imágenes en cada una de las villas de chicas y chicos juntos a sus tentadores ha provocado más choques, y todo ello ha provocado que el programa vuelva a ser un tema de conversación con cualquier persona.

Tras el primer y segundo programa; este martes 29 de septiembre tuvo lugar el primer directo de El Debate de las Tentaciones, que comienzá en Telecinco y, posteriormente, se transladará a Cuatro. El debate del programa estará presentado por Carlos Sobera y en él se podrán ver imágenes inéditas de lo sucedido en la isla.

Por otro lado, la siguiente entrega de La isla de las Tentaciones 2 tuvo lugar el miércoles 30 de septiembre; donde se podrá ver el desenlace de lo ocurrido en la hoguera de la gala anterior

Las galas

La galas de ‘La isla de las Tentaciones’ serán emitida tanto los miércoles como los domingos, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco, el principal canal de la cadena. Además, tienen una duración aproximada de algo más de una hora y media, finalizando a las 00:45 horas.

De esta forma, el reality, que tiene una duración de un mes, será repartido en dos galas a la semana donde se podrá ver todo lo que ha ocurrido tanto en ‘Villa Playa’ como en ‘Villa Montaña’.

Además de las galas, ‘La isla de las Tentaciones’ tendrá otro día al que dedicarán ‘El Debate de las Tentaciones’. Este martes tuvo lugar el estreno de los debates; dando comienzo a las 22:00 horas en Telecinco y cambiando una hora después a Cuatro, utilizando la estrategia de televisión transversal que tanto pone en práctica Mediaset.

Sin embargo, a partir de la próxima semana; ‘El Debate de las Tentaciones’ tendrá lugar todos los martes, con un horario de 22:00 horas a 01:30 horas, en Cuatro.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com