×

Georgina Rodríguez deslumbra en el desfile Louis Vuitton durante PFW

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, brilló con luz propia en la capital francesa donde ha viajado para asistir al desfile de Louis Vuitton.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, brilló con luz propia en la capital francesa donde ha viajado para asistir al desfile de Louis Vuitton. Como invitada especial, la modelo asistió al último día de Paris Fashion Week, que cerró con los desfiles de Chanel y Louis Vuitton.

Al ser una de las clientes más reconocidas de la última, Georgina fue una de las invitadas exclusivas a este evento especial.

Georgina asiste a Paris Fashion Week

Aunque París se encuentra en alerta máxima por la pandemia, no ha dejado que esto detenga una de las semanas mas importantes para la moda.

Dentro de lo posible y los protocolos, la ciudad celebró la Paris Fashion Week con todas las precauciones posibles. Así, como es común, la semana que impacta la moda y que se caracteriza por los desfiles y las grandes celebridades y clientes especiales que visitan estos, se llevó a cabo y cerró este miércoles, 7 de octubre, y Georgina Rodríguez tuvo la oportunidad de asistir.

La invitación de la casa Louis Vuitton

Para poder asistir a uno de los fashion shows exclusivos, el invitado debe ser directamente invitado por la casa en cuestión y lo correcto es que se vista completamente de la casa. En este caso, la maison Louis Vuitton invitó a Georgina Rodríguez y ella deslumbró y cumplió con un outfit 100% by Louis Vuitton.

En su jet privado, la modelo ha viajado exclusivamente a París para el desfile. Sobre todo, al ser una de las clientas más reconocidas, su outfit ha revolucionado a todos y demostró que porta la casa con un estilo inmaculado y original.

El outfit de Georgina Rodríguez

Como era de esperarse, el outfit 100% Louis Vuitton que Georgina portó era deslumbrante, y no era cualquier cosita pues, el look se encontraba valorado al rededor de unos 70.000 euros. Sin contar joyas, la modelo portó prendas y accesorios exclusivos.

Para su llegado, traía puesta una Blusa pyjama monogram y zipper pants, que se encuentran al rededor de los 3.095 euros, acompañada de la famosa Birkin de Hermès, rozando los 20.000 euros. Para su segundo outfit deslumbró con un Trench y Bleeker Box para el desfile, que sumando están alrededor de 6.800 euros. A esto se le suma el toque que lo cambia todo y es su anillo, que ha causado revuelo por su exclusividad, y un reloj de la casa de lujo Patek Phillipe & Co.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com