×

Cinco películas de Netflix para toda la familia

El ranking de las mejores películas que tiene Netflix en el mes de octubre para ver familia.

¿No sabes qué ver en Netflix?. Aquí te dejamos una selección con las películas, para ver en familia. No hay mejor plan que ver películas con tus seres queridos, es por eso que traemos los cinco mejores títulos de la plataforma.

Netflix: cinco películas para ver en familia

Estas son las mejores cinco películas de Netflix para que disfrutes en familia, independientemente de la edad que tengas

Enola Holmes

Esta es uno de los títulos imperdibles, es una película llena de acción, aventura y misterio, donde el personaje principal interpretada por Milly Bobby Brown hereda la audacia y la inteligencia del famoso Sherlock y pone aprueba sus habilidades cuando desaparece su madre, pero deberá de seguir un rastro de pistas que le dejo para poder encontrarla.

Es una de las mejores películas para ver en familia y más que resalta el ver un personaje femenino desempeñando una labor en una época que era solo para hombres.

Amor garantizado

El género de esta película es una mezcla de humor y romance, perfecto para ver en familia, pues se trata de un hombre que busca a una abogada para demandar a una aplicación de citas que supuestamente garantiza que sus clientes encuentran el amor. Pero él ha tenido 986 citas y no se ha enamorado de ninguna mujer con la que ha salido. Puede que haya sido porque el amor está donde él menos se lo esperaba.

Cobra Kai

Los clásicos nunca pasan de moda y Karate Kid es prueba de eso con la secuela de Cobra Kai en la se que se centra en la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LeRusso; Johnny intenta reabrir el dojo Cobra Kai, para ayudar a adolescentes víctimas de acoso. Su rival hace lo imposible y le enseña una de las técnicas más fuertes a uno de sus estudiantes. Tendrás que ver la película para saber quien resulta vencedor.

Un sueño posible

Es una hermosa película para ver en familia, ya que deja un mensaje educativo y es una de las cintas más reflexivas. Un sueño posible es basada en la historia real de una pareja rica que acoge a un joven sin recursos y lo ayudan, en el proceso notan que le gusta el fútbol americano y le ayudan a convertirse en una estrella del fútbol americano en Estados Unidos.

El gato en el sombrero

casa con un clásico de Dr. Seuss como lo es ‘The cat in the hat’. Dos niños están en casa a cargo de una niñera que no les pone atención, pero es ahí cuando un gato enorme se aparece de la nada y llena su día de diversión, desastres y un poco de locura.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com