×

Netflix rueda «Fuimos canciones», película basada en Elísabet Benavent

La  primera parte de la saga ‘Canciones y Recuerdos’ de Elísabet Benavent se convertirá en película gracias a Netflix.

De nuevo Netflix apuesta por las exitosas novelas de Elísabet Benavent, en este caso por la bilogía bestseller «Canciones y recuerdos» . La primera parte de esta saga se hará película.

Elísabet Benavent de nuevo en Netflix

El largometraje estará producido por Netflix en colaboración con Zeta Studios.

Alianza que ya tiene a sus espaldas el éxito cosechado por la serie juvenil Elite. Su rodaje se hará entre Madrid y Lisboa.

La saga compuesta por dos libros, tiene un título provisional para la película » Fuimos canciones». Después de la buena acogida de Valeria, y su ya confirmada segunda temporada.

La plataforma más exitosa de streaming no ha querido desaprovechar esta nueva oportunidad. Una forma de fidelizar a los fans de Benavent.

La película contará con la guionista, Laura Sarmiento, conocida por la exitosa serie de TVE Isabel. Y la directora de cine Juana Macías, nominada al Goya a Mejor directora novel en 2010 por ‘Planes para mañana’.

Los actores protagonistas serán María Valverde (Tres metros sobre el cielo, La mula, La flaqueza del bolchevique) que interpretará a Macarena, y el actor Alex González (X-Men, Alacrán enamorado, Combustión, que hará de Leo. El reparto también contará con los rostros de Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, entre muchos otros.

La trama

La treintañera Maca, trata de disfrutar de cada momento de su vida mientras intenta ser feliz. Tiene un gran talento, pero su tirana jefa, una famosa influencer de moda, lo desaprovecha por completo. Algo torpe e inestable en el amor, vive en Madrid con sus dos buenas amigas Jimena y Adriana. De repente, su gran amor del pasado ,Leo, reaparece en su vida para revolucionarla, después de haberla roto el corazón.

Maca se enfrenta a viejas heridas. Llega el momento de coger las riendas de su vida y enfrentar sus miedos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com