×

Netflix: las series que no te puedes perder en octubre

La plataforma de Netflix, en España, llega cargada de nuevas series y películas como: 'La maldición de Bly Manor' o películas originales como lo nuevo de Aaron Sorkin entre otras.

La plataforma de Netflix, en España, llega cargada de nuevas series y películas en octubre como: ‘La maldición de Bly Manor’ o películas originales.

Como sucede cada final de mes, Netflix ha anunciado las novedades que van a llegar a la plataforma a partir de la próxima semana, y que se irán sumando al enorme catálogo de la compañía durante todo el mes de octubre de 2020.

Como es habitual, los estrenos de Netflix no serán los mismos para todo el mundo. Dependiendo del país en el que resida, podrá disfrutar de un contenido totalmente diferente al del resto de regiones. En el caso de España, estos son los estrenos anunciados oficialmente por Netflix.

Nuevas series para octubre

whatsapp image 2020 09 30 at 6 54 21 pm

Oktoberfest: sangre y cerveza (1 de octubre)

A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el engaño y la traición están a la orden del día.

Carmen Sandiego (Temporada 3, 1 de octubre)

Tercera temporada de la serie animada basada en la mítica ladrona del programa de televisión y que se ha convertido en uno de sus éxitos más longevos.

Emily in Paris (2 de octubre)

El creador de ‘Sexo en Nueva York’ intentará repetir el éxito de su serie con esta comedia romántica interpretada por Lily Collins, que da vida a una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta (4 de octubre)

Documental que sigue al mítico David Attenborough. Aquí, rememora su vida y la historia evolutiva de la Tierra, mientras lamenta la pérdida del mundo salvaje y brinda su visión para un futuro mejor.

The blacklist (Temporada 7, 5 de octubre)

Ya van 7 temporadas de este thriller protagonizado por James Spader dando vida a un criminal que se ofrece a colaborar con la justicia.

El Halloween de Hubbie (7 de octubre)

Adam Sandler es la gallina de los huevos de oro de Netflix. Protagoniza innumerables películas para la plataforma, y todas funcionan. En esta ocasión tendrá que proteger la festividad de Halloween en su pequeña localidad.

La maldición de Bly Manor (9 de octubre)

Hace dos años una de las series revelación de Netflix fue ‘La maldición de Hill House’. Su creador, Mike Flannagan, ha creado una segunda temporada con los mismos protagonistas pero con una trama completamente separada de la anterior.

Alguien tiene que morir (16 de octubre)

Manolo Caro se dio a conocer en España gracias a ‘La casa de las flores’, y Netflix no le ha dejado escapar. Ahora estrena una miniserie con reparto español liderado por Carmen Maura y Ester ExpósitoEster Expósito. Un culebrón de intriga en plena dictadura española.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com