×

Netflix gratis en España: disfruta parte de su contenido sin pagar

La plataforma más famosa de streaming, Netlix, trae a nuestro país la oportunidad de visualizar parte de su contenido gratis.

Netflix te permitirá acceder a parte de su contenido de forma gratuita
La plataforma de streaming Netflix, te permitirá acceder a parte de su contenido de forma gratuita.

La plataforma de streaming Netflix ha querido probar en España la iniciativa que nos va a permitir visualizar series y películas gratis. Actualmente Netflix, se ha convertido en la favorita para ver contenido de entretenimiento, cada vez son más los que contratan sus servicios.

Accede a contenido de Netflix gratis

Netflix ya empezó a utilizar esta estrategia el año pasado en otros países. De esta forma, las personas que todavía no utilizan esta plataforma, pueden acceder a parte del contenido de forma gratuita. Esto, por supuesto, no es de forma permanente, por ejemplo, en el caso de las series solamente podrían optar por ver el primer capítulo.

Netflix ha querido ampliar esta opción debido a la gran competencia que existe actualmente entre otras compañías de streaming, como pueden ser HBO, Disney +, Amazon Prime o Hulu…

Este servicio viene sujeto a ciertas restricciones, entre ellas es que no puedes elegir el contenido al que quieres acceder, sino que será la propia empresa quien te diga cuál puedes ver. Igualmente en las series únicamente disfrutarás del primer capítulo, y algo muy parecido sucede con las películas.

En España este es el contenido al que puedes entrar de forma gratuita con los límites que hemos explicado antes:

  • Stranger Things
  • Élite
  • Nuestro planeta
  • Criminales en el mar
  • A ciegas
  • Grace and Frankie
  • Bebé Jefazo: vuelta al curro
  • Los dos papas
  • Así nos ven
  • Love is blind

Esta forma de acceder a las series y películas de Netflix es completamente legal y no necesitas hacer ningún pago para poder verlo. La plataforma quiere sacarle provecho a sus capítulos piloto para atraer al espectador, y de esta forma esperar que acabe suscribiéndose al producto.

Los capítulos pilotos suelen ser los que dan a conocer a la serie y hacen que el espectador se quede con ganas de más. Por eso Netflix ha elegido sus mejores series para iniciar a los que todavía no se han decidido por la suscripción.

No todo el contenido es gratis

Como hemos explicado anteriormente, no puedes seleccionar todo el contenido de Netfix para ver gratis, sino que tendrás que elegirlo dentro de la lista que la propia empresa te proporciona.

En el caso de las series, solamente te dejará ver un capítulo, el primero. Algo que es igual tanto para las personas que tengan suscripción como para las que no son los modos de reproducción, ya que pueden seleccionar el idioma, los subtítulos… de forma normal.

En cambio, las películas sí dejará que las visualices de forma completa, aunque el listado de contenido gratuito irá cambiando. De todas formas, la plataforma siempre incluirá las más famosas para atraer a posibles clientes.

Otra de las especificaciones, es que solamente verás este contenido si tienes un PC o cualquier móvil Android. Las personas que tengan iOs o iPadOS no tendrán la suerte de acceder a estas series y películas. Igualmente, no se podrá entrar desde una Smart TV.

Todo/a el que quiera probar la plataforma de streaming más famosa, puede hacerlo gratis desde hoy.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com