×

Élite 3: fecha de estreno, personajes y novedades

Fecha de estreno, donde estábamos, qué va a pasar y nuevos personajes de la nueva temporada de la serie Netflix española Élite.

La nueva temporada de Élite será lanzada en marzo de 2020. Lo anunció Netflix el Viernes 10 de enero con un video difundido en Instagram y acompañado de las palabras: «Los niños están llegando». Élite 3: fecha de estreno, personajes y novedades.

Élite 3: fecha de estreno, personajes y novedades

La primera temporada debutó el viernes 5 de octubre de 2018 y la segunda viernes 6 de septiembre de 2019. ¿Qué pasará en la temporada 3?

Fecha de estreno

El pasado mes de octubre Ester Expósito, la intérprete de Carla, se había anticipado al lanzamiento de la temporada de Elite 3.

La actriz reveló que ella y los demás actores han terminado el rodaje de la tercera temporada, que se estrena en Netflix en 2020. Para ver la temporada de Élite 3 tendrá que esperar hasta marzo, pero una cosa es segura: una vez lanzada, el streaming de la temporada de Élite 3 estará disponible sólo en Netflix.

¿Dónde estábamos? Historia

En el final de la segunda temporada, Samu admite que desapareció como parte de un plan para convencer a Carla de que confesara. La estratagema urdida con la ayuda de Guzmán funcionó, pero Polo actuó más rápido que ellos: gracias a Cayetana, Polo hizo desaparecer el arma homicida, sin la cual la policía no puede considerar válida la confesión de Carla. Después de las vacaciones de invierno, todos los estudiantes regresan a Las Encinas para el nuevo semestre: entre ellos está también Polo, lleno de venganza por aquellos que lo traicionaron.

¿Qué va a pasar?

Lo más probable es que Élite 3 cuente los eventos que ocurren cuando se regresa de las vacaciones de Navidad. Los protagonistas de la serie que asisten a Las Encinas, a saber, Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Nadia (Mina El Hammani), Samuel (Itzán Escamilla), Carla (Ester Exposito), Polo (Álvaro Rico), Lucrecia (Danna Paola), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas), asisten al último año y se preparan para graduarse. Lo que están a punto de comenzar es su último semestre de escuela antes de sus exámenes finales y la universidad. Omar (Omar Ayuso) también está a un paso de graduarse, pero asiste a otro instituto. Valerio (Jorge López) es un año más joven que los protagonistas.

No se sabe cuándo regresará Christian (Miguel Herrán) de Suiza para apoyar el tratamiento de rehabilitación. El regreso de Nano (Jaime Lorente) también es posible en la tercera temporada: sólo una vez que Polo sea clavado con pruebas sólidas en su contra, la policía podrá hacer que la orden de arresto expire. Hasta entonces Nano sigue huyendo, pero Samu parece estar en contacto con él.

Nuevos personajes

Como ya se ha anunciado, en la tercera temporada conoceremos a dos nuevos personajes: Yeray y Malick, estos son los nombres interpretados respectivamente por los actores Leïti Sène y Sergio Momo. Hasta ahora sólo sabemos que las nuevas entradas interpretarán a dos nuevos alumnos del colegio, pero no tenemos más información sobre el papel que desempeñarán en los nuevos episodios. Seguramente los fans de las historias de los chicos de Las Encinas querrán saber si en el tercer ciclo de episodios habrá justicia y si Polo (Álvaro Rico) será arrestado después de la final abierta de la temporada anterior.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com