×

7 excelentes aplicaciones para realizar llamadas gratis

Te recomendamos 7 excelentes aplicaciones para comunicar a distancia con familiares y amigos, totalmente gratis.

Con la invención de los celulares, comunicarnos a distancia con familiares y amigos fue totalmente posible. En la actualidad, sistemas operativos como Android e iOS, nos permiten comunicarnos mediante aplicaciones, bien sea por texto, notas de audio e incluso por llamadas.

Por este motivo, las empresas de telefonía locales han empezado a cobrarnos más por los datos de navegación que por el uso de llamadas, puesto que muchas app nos ofrecen dicho servicio. Te recomendamos 7 excelentes app para realizar llamadas gratis.

7 excelentes aplicaciones para realizar llamadas gratis

En este artículo te mostraremos 7 aplicaciones para llamar gratis, para que puedas beneficiarte de todas ellas; aunque algunas son muy conocidas y otras no, ¡pruébalas!

Messenger

Lo que empezó siendo el chat de Facebook logró obtener su independencia como aplicación aparte. Con la opción de llamadas VoIP podremos llamar a quien sea. Perfecto para Android e iOS.

Whatsapp

Sin duda la aplicación más utilizada mundialmente desde hace tiempo. Su ventaja es que las llamadas están resguardadas por el sistema de cifrado, logrando que sólo tú puedas acceder. Es perfecta para Android e iOS.

Hangouts/Duo

Esta es la aplicación para comunicaciones de Google. No es el mejor servicio que tienen pero posee unos buenos aspectos a considerar, como que cualquier usuario tenga cuenta hecha sólo con estar registrado en Gmail. Esta también es compatible para iOS y Android.

Skype

Todos sabemos que Skype es la líder para realizar videollamadas; sin embargo, pocos piensan en ella cuando desean hacer una llamada de voz, pero aquí te sugerimos que la pruebes, porque la calidad de sus llamadas es grande. Compatiblecon Android como en iOS.

LINE

También es una aplicación famosa entre la gente. Ofrece videollamadas y llamadas, para Android eiOS.

Facetime

Esta es una aplicación exclusiva para iPhone. Facetime viene de fábrica en la mayoría de los celulares actuales de Apple. No importa si la has desinstalado, puedes utilizarla de nuevo solo descargandola.

Tango

Reconocida a nivel mundial por ofrecer videollamadas y llamadas, con la característica de que nos deja agregar muchos filtros a las imágenes. Disponible para Android e iOS.

Esperamos que te haya gustado este post. No olvides que realizar llamadas o videollamadas con estas aplicaciones consume datos móviles si no estás usando una red WiFi; de olvidarlo podrías llevarte una sorpresa en tus gastos de datos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com