×

Cracks: primer trailer de la película de María Valverde y Eva Green

¿Nunca te has preguntado que pasa entre las paradas de un internado femenino ? Cracks resolverá todas tus preguntas… aunque quizás no del modo que esperabas.
Jordan Scott, hija de Ridley y sobrina de Tony, debuta en la dirección con un inquietante thriller que llega a los cines americanos el 18 de marzo, dos años después de que terminase el rodaje de la cinta.

Eva Green y María Valverde son sus protagonistas.
El relato, basado en un guión de la propia directora y dos colaboradores, nos lleva hasta un colegio femenino en plena Segunda Guerra Mundial.
Lo que parece un escenario idílico y alejado de la fea realidad que sufre el mundo se acaba convirtiendo en un infierno para una alumna con la que se obsesiona una joven profesora.

A pesar de tener razón, la alumna rápidamente es desacreditada y perseguida por todo el colegio por sus compañeras y acosadora con funestas consecuencias.
Tras ser la protagonista absoluta de la polémica cinta italiana Melissa P, María Valverde vuelve a salir de nuestras fronteras con un papel coprotagonista en el que atúa de tú a tú con la espectacular Green.
No obstante, no es el único español implicado en el proyecto: Javier Navarrete (nominado al Oscar por El laberinto del fauno) es el responsable de la banda sonora de un proyecto con inquietante y atractivo trailer que debería ser suficiente para que la película reciba ya una fecha de estreno en España.
Leer más sobre CracksVía

Lea También

Contentsads.com