×

Sofía aparece en plena polémica con un bolso de 1.000 euros

En su viaje por la Comunidad de Castilla-La Mancha para visitar los Bancos de Alimentos la reina Sofía ha portado un bolso de Valentino.

La reina Sofía porta un bolso de 10.000€ en plena polémica

La reina Sofía ajena a todas la polémica que concierne al asunto del rey emérito Juan Carlos, sigue su viaje por Castilla-La Mancha para conocer como se esta llevando a cabo el trabajo en los Bancos de Alimentos en plena crisis del coronavirus y saber que labores se están realizando para ayudar a los más desfavorecidos.

Tras haber finalizado su paso por Albacete y Toledo se dispone a realizar la visita en Ciudad Real, donde ha portado un bolso de 1.000 euros.

La reina Sofía porta un bolso de Valetino

En Ciudad Real la reina ha podido conocer las instalaciones y el funcionamiento de la sede ubicada allí, además de conocer la labor que llevan a cabo los voluntarios desde hace 15 años.

Las visitas realizadas por la reina Sofía han estado acompañadas por diferentes representantes del mundo institucional y político, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page; la alcaldesa, Pilar Zamora; la subdelegada del gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros y responsables del Banco de Alimentos de la Ciudad.

La reina Sofía ha acudido a dichos actos con su habitual look clásico combinado con un tono working. Americana de vestir, una camisa con un alegre estampado de flores, un pantalón sastre color negro y unos zapatos cómodos negros también.


La reina Sofía ha decidido sobresaltar este look clásico estrenando un bolso firmado por el gran diseñador italiano Valentino. El nombre de esta pieza sobresaliente es Rockstud. Se trata de un pequeño bolso bandolera fabricado en piel de becerro de color negro y en el cual se puede apreciar a simple vista la firma de su diseñador Valentino Garavani.

El toque rockero e inusual por el que ha optado la reina Sofía los ponen las tachuelas y herrajes con acabados metálicos que adornan el bolso tanto en la silueta rectangular del bolso como en la bandolera para colgarlo.

Lea También

Contentsads.com