×

Reina Sofía prescinde del anillo de pedida del rey Juan Carlos

La reina Sofía ha dejado de lucir la alianza que le dio el rey Juan Carlos I por segunda ocasión, luego de haberse despojado de él en 2019.

Reina Sofía deja de lucir anillo de rey Juan Carlos I.

El anillo de oro, diamantes y rubíes ya no luce en el dedo de la reina Sofía. Ha dejado de lucir la alianza de pedida que le dio el rey Juan Carlos I, una vez más. En 2019 también lo había hecho en una ocasión pero luego de haberse reconciliado, lo volvió a lucir en su dedo.

Reina Sofía ya no luce anillo de compromiso

En los últimos meses, luego de que el rey Juan Carlos I abandonara el país debido a la investigación por presunto fraude fisca y blanqueo que existe actualmente en su contra, la reina Sofía ha estado apartada de los focos.

Ha sido en este mes de septiembre cuando se ha hecho notar otra vez, como por ejemplo en la limpieza de una playa de Málaga.

La novedad es que ha dejado de lucir el anillo en su dedo en estas últimas ocasiones. El pasado viernes 25 de septiembre asistió al Banco de Alimentos ubicado en Albacete y se tiene previsto que acuda el próximo viernes 2 de octubre a un concierto que se realizará en Ibiza por parte de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El anillo de compromiso que se ha retirado se lo dio el rey emérito Juan Carlos en 1961. A pesar de que han hecho gran parte de su vida matrimonial separados, en esta ocasión que se lo haya retirado tendría un mayor significado, pues antes que el rey se marchara del país, habían compartido inclusive algunos momentos juntos en público.

Un anillo que causa revuelo

Tras la primera vez que la reina Sofía volviera a lucir el anillo tras habérselo despojado, se convirtió en uno de los temas más comentados tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Ahora, con esta nueva situación en la que lo ha vuelto a dejar de lucir, los focos estarán dirigidos a su dedo en sus próximas apariciones, para ver si continúa o no sin él.

Con la vuelta de la reina Sofía a la agenda real deja atrás el largo periodo de tiempo sin aparecer en escena. Antes de septiembre tendríamos que remontarnos al 6 de marzo en el que asistió a un evento oficial. En esa oportunidad en el tradicional besapiés al Cristo de Medinaceli en Madrid. Posteriormente se decretó el estado de alarma por Coronavirus, que también influyó para que se apartara del escenario público por gran tiempo.


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com