×

Raquel Sánchez Silva: cuarta aspirante expulsada de MasterChef

Raquel Sánchez Silva se despide de las cocinas del talent MasterChef Celebrity 5, tras un fallido plato en la prueba de eliminación.

Raquel Sánchez Silva: cuarta aspirante expulsada de MasterChef

La presentadora Raquel Sánchez Silva se convirtió en la cuarta eliminada de esta edición de MasterChef Celebrity 5. «Estoy muy acostumbrada a las críticas» ,» Lo más duro va a ser separarme de todos«, afirmaba Raquel antes de marcharse.

Raquel Sánchez Silva deja MasterChef

La nueva entrega del talent culinario comenzaba con la «prueba de las neveras», que se suelen encontrar en los pisos compartidos de jóvenes, que estudian y no tienen apenas tiempo de enfocarse en la cocina. Los aspirantes tenían asignada una balda de cada uno de los frigoríficos, que puso al azar Perico por orden de los jueces.

Cada concursante tuvo que preparar su plato con los alimentos que se habían encontrado y exprimir cada producto.

Esta primera fase contó con la visita de la actriz Yolanda Ramos que resaltó el nivel que veía en los aspirantes, probando todas sus elaboraciones y aportando su toque de humor.

A pesar de que Pepe Rodríguez, la apodó como Mari la cochina, debido a lo sucio que había dejado todo tras preparar su primer plato. Fue una de las mejores valoradas con su pasta fresca , a la que llamó La señora.

La prueba de exteriores se trasladó hasta la Alcarria (Guadalajara). En concreto a un paraje cercano al Convento del Carmen (Pastrana). Los aspirantes se dividieron en el equipo rojo y el azul. Llevaron a cabo dos menús diseñados por la chef Pepa Muñoz. Tras la elaboración para 70 invitados el equipo ganador fue el azul.

Raquel Sánchez Silva pertenecía al rojo, y en ocasiones se vio rebasada por la presión y el estrés de capitanear al equipo. Por lo que tras sacar todos los platos, rompió a llorar, siendo consolada por sus compañeros.

Prueba de eliminación

De nuevo había dos bandos con la misión de preparar un paté, pero el de Raquel fue el perdedor. Ella y sus compañeros, Josie y Meroño se retaron en la preparación de un huevo a baja temperatura en 45 minutos.

El plato de la presentadora fue calificado como «avinagrado», lo que le llevó a ser la cuarta expulsada del programa.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com