×

El actor Jesús Castro dice adiós a su paso por Master Chef Celebrity 5

Jesús Castro dice adiós asegurando que se va contento con el programa, Master Chef Celebrity 5, indicando que se lleva la experiencia.

Jesús Castro dice adiós a Master Chef Celebrity 5

El actor Jesús Castro ha sido el tercer expulsado de esta temporada en Master Chef Celebrity 5. El actor dice adiós a su participación en el programa, algo que le es bastante difícil por que él mismo se considera una persona “muy competitiva”.

Castro ha reconocido que no esta acostumbrado a perder, afirma que le gusta ganar pero consiguiéndolo a base de lealtad y destacando por “su trabajo y sacrificio”.

Jesús Castro tercer expulsado Master Chef Celebrity 5

La prueba de exteriores de esta semana se ha celebrado en el pantano de El Burguillo, situado en el Valle de Iruelas, Ávila.

Los invitados en el tercer programa de la quinta temporada de Master Chef Celebrity de RTVE, han sido el chef Oriol Rovira, los ganadores de la edición Junior del talent, Albert y Vega y Silvia Abril, finalista de Master Chef Celebrity 2.

En la prueba eliminatoria se han enfrentado Jesús Castro, Gonzalo Miró y Josie. En dicha prueba, el actor Jesús Castro ha realizado un plato al que ha llamado ‘Fogonero tabasquero’, el cual no ha conseguido convencer al jurado. Pepe Rodríguez, miembro del jurado, ha confesado que el plato “tiene un toque picantillo soportable, pero me preocupa el punto de pescado.

En su ida de la quinta edición del programa, el actor ha reconocido que le ha gustado participar en el talent, “me llevo el cariño de mis compañeros y la experiencia de trabajar bajo presión”.

Por su parte, Pepe Rodríguez ha querido destacar que le sorprende que muestre una actitud tan seria incluso en situaciones así, Jesús Castro ha indicado que esa es su personalidad pero que se alegra de haber estado allí, tal como ha mostrado.

Además, pese a que no le gusta perder, ha admitido que el plato que han presentado sus dos compañeros estaba mejor, “mi plato estaba bastante bien, pero los de mis compañeros estaban mejores. No tengo mucho más que decir. Solo quiero pedirles que luchen”.

Jesús Castro ha finalizado asegurando que se va contento del programa porque sabe que ha cocinado “su mejor plato”, a pesar de no haber conseguido superar el plato que han preparado sus compañeros. Finalmente ha desvelado que sus planes actuales son pasar tiempo con su madre a la que lleva “meses sin ver”.

Lea También

Contentsads.com