×

Lucía Colino Ceballos desaparecida en Valladolid

Lucia Colino Ceballos está desaparecida desde el martes 22 de septiembre. Fue vista por última vez en Arroyo de la Encomienda

Lucía Colino Ceballos, menor de 16 años, está desaparecida desde el pasado martes 22 de septiembre. Ayer se cumplió una semana desde su desaparición en un municipio de Castilla y León. Se vio a Lucía Colino por última vez en su municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) hace más de una semana.

Guardia Civil, Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad, solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a esta adolescente de 16 años.

El mensaje con la foto y descripción de la joven la han compartido tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional. A su vez, la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Delegación de Valladolid ha retuiteado la publicación en su perfil de twitter. Dichos cuerpos de seguridad han calificado de “muy urgente” la desaparición de Lucía y han compartido en sus redes sociales el cartel con su foto de la fundación SOS Desaparecidos. De momento no se conocen más datos del paradero de la joven.

La ficha de SOS Desaparecidos indica que la joven vestía leggins negros de la marca Nike, un top de tirantes y unas playeras blancas en el momento en que desapareció. En dicha descripción también se incluye que la menor mide 1,65 metros, tiene el pelo largo y castaño y es de ojos marrones.

Desde los cuerpos de seguridad y la web de SOS Desaparecidos indican que si alguien la ha visto o tiene pistas sobre su paradero, deberá llamar de inmediato por teléfono al 091, 062 o directamente al 112. Existe también hay un correo para facilitar información sobre la joven, o datos que aceleren la investigación: [email protected].

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com