×

TVE acepta las críticas y cambia el horario de ‘MasterChef Celebrity’

'MasterChef Celebrity' será emitido en otro horario por las críticas a su duración.

MasterChef Celebrity arrasa en la audiencia pero recibe críticas

TVE ha sido víctima de un aluvión de críticas en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’: la audiencia del reality show más visto de la televisión se indignó en redes sociales y la cadena ha tenido que tomar medidas reubicando el programa.

TVE cambia el horario de ‘Masterchef Celebrity’

La 1 de TVE siempre apuesta por ‘MasterChef‘ a la hora de dividir su parrilla de cara a la nueva temporada televisiva. Lógico, teniendo en cuenta que su estreno la pasada semana ocupó un 24,3% de la cuota de audiencia, siendo así el programa más visto de la noche del martes.

Aunque la acogida del reality culinario fue todo un éxito, no pudo evitar ser el foco de numerosas críticas. El programa, presentado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz duró más de cuatro horas y terminó pasadas las 2 de la madrugada. Esto, teniendo en cuenta que se emite los martes, hizo que muchos seguidores del programa no pudieran ver el desenlace del capítulo.

Como consecuencia, a partir de ahora el resumen del anterior capítulo, que dura más de media hora, se emitirá previo al Telediario, reduciendo la emisión del reality hasta poco más de la 1 de la madrugada. Por supuesto, el programa continúa en Prime Time, pero con algunas variaciones: menor duración y resumen a las 20:30 con Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Además, también recibió alguna que otra crítica, pues aunque no está claro cuando fue grabado, las medidas de distanciamiento social brillaron por su ausencia.

El primer expulsado de la edición fue David Fernández, El chiquilicuatre, y este capítulo nos ofreció otros momentos protagonizados por sus participantes, como Florentino Fernández, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Juan José Bayesta o Josie, que puedes ver esta noche en La 1 de TVE.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com