×

El estado del hijo de Bertín Osborne tras dar positivo en coronavirus

Kike, el hijo mayor de los Osborne, está enfermo por Coronavirus.

El hijo de los Osborne da positivo

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola de Osborne, ha dado positivo por coronavirus. El joven pertenece a los grupos de riesgo, pero es asintomático y se encuentra bien de momento. La noticia ha sido compartida por su madre en su cuenta de Instagram.

El hijo mayor de Bertín Osborne: positivo

El matrimonio Osborne tiene dos hijos: el mayor, Kike, y el pequeño, Carlos. Kike ha dado positivo en una PCR que le han realizado así que toda la familia se encuentra en cuarentena por prevención hasta que Kike dé negativo.

El joven, de 13 años, se encuentra bien pese a tener el coronavirus y ser grupo de riesgo debido a su lesión cerebral de nacimiento. Su contagio era el mayor miedo de sus padres, así lo afirmaba Bertín Osborne: «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo».

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el #corona a nuestra vida ?‍♀️… Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos ?

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el 19 Sep, 2020 a las 9:56 PDT


Fabiola de Osborne ha compartido la noticia con sus seguidores de Instagram, con humor y serenidad: «Llegó el corona a nuestra vida… Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos», ha comunicado la mujer de Bertín.

También en Instagram, a través de sus stories, ha contado cómo está siendo el proceso para la familia: “Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido». En otra publicación ha detallado que el estado de salud de Kike es bueno pese a haber contraído la enfermedad: «He aquí el foco de la cuestión (Kike). Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro. Y bueno, pues, esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien y ya os iré contando».

Ver esta publicación en Instagram

??? A la sombra de los pinooos… ??????? #domingo #familia

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el 14 Jun, 2020 a las 8:54 PDT


Además, haber contraído el virus no ha sido la única consecuencia negativa en la vida de los Osborne durante esta pandemia, pues el joven no ha podido recibir la terapia física que necesita para aumentar y estabilizar su movilidad durante los meses de confinamiento.

LEA TAMBIÉN:

«La Isla de las Tentaciones» 2 debuta en Telecinco

¿Por qué Fernando Simón se ha ido de vacaciones con Jesús Calleja?


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com